Y el polígrafo responde que...

A la declaración: “Soy bastante desordenada, aunque me cueste reconocerlo: ¡mis armarios siempre me delatan”… El polígrafo responde que: ¡MIENTE como una bellaca!... Reconozco que durante mi adolescencia mi madre me puso varias veces el armario en el pasillo, y no precisamente de forma literal. No hay mal que por bien no venga, ahora, gracias a ella, no hay armario desordenado que se me resista. No soporto que el caos amenace mis cajones.
A lo dicho sobre: “A consecuencia de un susto que se llevó mi madre, estuve a punto de nacer dentro de un seiscientos verde a los ocho meses de gestación. Tan sólo cinco minutos marcaron la diferencia”… El polígrafo desvela que: ¡Dice
A la confesión: “No hay cosa que más me relaje que nadar en pleno mar abierto”... El polígrafo dice que: ¡MIENTE!... A pesar de que practiqué durante algo más de tres años la natación como deporte, tengo fobia a nadar en el mar como consecuencia de un pequeño susto que me llevé en la playa a mis 18 años. Me gusta sentir cerca el mar, tanto que no sé si me gustaría vivir en una ciudad en la que no pudiera disfrutar de él, pero… siempre ¡haciendo pié!.
A aquello de: “A pesar de que el vértigo siempre me acompaña allá donde voy, no hay castillo cátaro ni montaña que se me resista. ¡Eso sí!, ¡el mal rato de la bajada no me lo quita nadie!”... El polígrafo asegura que: ¡Dice
A lo dicho acerca de: “Dieta que veo, dieta que quiero… ¡cualquier cosa con tal de mantenerse en forma!”… El polígrafo responde que: ¡MIENTE más que habla!... No hay cosa con la que disfrute más que con la buena comida… Cocinero cocineeeeeeroooooo enciende bien la candelaaaaaaa y prepara con esmerooooo un arroz con habichuelas riau riau.
A la afirmación: “Una vez hice un trueque: Cambié mi larga melena por una bicicleta”... El polígrafo asegura que: Dice
A lo expuesto: “Cada vez que voy de tiendas, mi tarjeta inevitablemente suele echar humo”, el polígrafo manifiesta que: ¡MIENTE más que Pinocho!... Lo único que a mí me ha echado humo en alguna ocasión ha sido la cabeza de tanto darle vueltas a una misma cosa. Con el tiempo, se aprende a que no por más insistir en tratar de volver algo del revés con el pensamiento cambiamos una situación, lo único que conseguimos de ese modo es marearnos más todavía.
Acerca de: “No me gusta mucho hablar por teléfono, pero cuando lo engancho se me suele olvidar que tengo que colgar. El tiempo pasa volando”… El polígrafo dice que: ¡Es VERDAD!… Mensaje directo para “Amiga_Viajera”: Si me lees, quiero que sepas que sigo buscando el botón para colgar, confío en que algún día lo encontraré.
A la afirmación: “Me considero una persona nómada, me gusta vivir en cuantas más ciudades mejor y cambiar de lugar de residencia cada vez que me es posible”… El polígrafo dice que: ¡MIEEEENTE!... La verdad es que soy más casera que la gaseosa, me gusta hacer de mi hogar mi refugio y odio hacer maletas aunque me vea obligada a convivir con ellas.
Y ahora el Ranking de posiciones: Ahhh y Amiga_Viajera: 4 Points, (aunque Amiga_Viajera está fuera de concurso por jugar con la ventaja de conocerme personalmente)… Missing: ¿al final que decidiste: trueque o muela?, ainssss así no hay quien pueda llevar bien la cuenta… Bebita: 6 Points (enhorabuena medalla de plata)… And the winners son: ¡Ángel y Zooey, con 8 Points cada uno de ellos!… ¡Enhorabuena campeones!, ¿a dónde os envío la planta de plástico de mi comunidad de propietarios que habéis tenido la inmensa suerte de ganar?, ahora que no me escucha nadie: ¡por fin conseguí librarme de ella jijiji!... En fin, le paso el testigo a Bebita, Lara, Ángel, Missing, y Ahhh siempre que quieran participar de este “meme”.... ¡Hasta la próxima!