04 febrero 2009

Echarse un pulso...


¿Os habéis preguntado alguna vez dónde reside la fortaleza?. Yo, tu ordenador, una maquinita tan canija, tan débil, capaz incluso de llegar a morir atragantada con un pequeño sorbo de agua, yo, hecho de diminutas piezas, de pequeños pedacitos de materia inerte, de minúsculos fragmentos que poca gente alcanza a comprender, ¿qué puedo yo decir de la fortaleza?, pregúntale mejor a uno de esos artefactos de destrucción diseñados con el único fín de poder de anular todo signo de vida a su paso, pregúntales y verás, !ellos si que saben!... ¿o no?... ¿Acaso saben algo de la fortaleza los que tan sólo aparentan ser fuertes?.

Todos tenemos nuestro pequeño talón de Aquilés, ¿o es que acaso la fuerza no acaba rindiéndose siempre cuando la ausencia de fortaleza prevalece?. Yo, un simple ordenador, podría incluso llegar a parar en segundos a una de esas impresionantes máquinitas de guerra si fuera diseñado y programado para ello. ¿Me entiendes ahora?, pese a las leyes de la física, la fuerza también es algo mental.

¿Hay acaso mayor poder que la fuerza de voluntad?, ese impulso que suele salirnos de adentro y que nos hace transformarnos en auténticos superhéroes aún cuando pensamos que ya no podemos volar. Es un hecho, la fuerza de la costumbre nos hace olvidar a veces donde reside nuestro verdadero motor; y es que, a “algunos” la fuerza siempre se les va por la boca,mientras que a otros, entre los cuales te incluyo, la fortaleza siempre les acompaña como si de un amigo fiel se tratara. Aunque a veces las circunstancias te puedan llegar a hacer sentir pequeño, es cuestión de tiempo, del tiempo necesario para volver a coger impulso. Por más que te cueste reconocerlo, nadie es tan fuerte como tú. !Ríete de los tanques!.


La fuerza de la costumbre nos hace olvidar con frecuencia demasiadas cosas. En mi caso, una de ellas ha sido este blog... !Y parece que fue ayer cuando escribí por última vez!... Menos mal que un “angel” muy particular me ha hecho recapacitar con sus bonitas palabras, gracias por estar aquí desde el primer momento.



superman - Five for Fighting

4 Cosquillas:

La cosquilla de Blogger Carquinyol dice...

con tanta fuerza a mi se me ha venido a la cabeza aquella mítica frase de Star Wars "usa la Fuerza, Luke". Realmente, la fuerza de voluntad puede lograr cosas increibles.

Bien regresada !!

9:22 a. m.  
La cosquilla de Anonymous Anónimo dice...

este can ha encontrado, por fin, un hueso que roer, por lo que besa, agradecido, la mano que ha tecleado tan acertado pensamiento.
La fuerza es algo que siempre nos acompañará si la curiosodad, la admiración y la amistad perviven. ¡¡uff!!, me ha quedado de lo más cursi. besos y benvinguda.

8:13 p. m.  
La cosquilla de Blogger fgiucich dice...

Bienvenida!!!

12:17 p. m.  
La cosquilla de Blogger Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dice...

Qué sorpresa y qué alegría verte por aquí de nuevo, Ya te daba por perdida para el mundo de los blogs, me alegra haberme equivocado :)

Bienvenida de nuevo.

Besos

10:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

eXTReMe Tracker