14 diciembre 2006

Preguntas del día

¿Por qué por más que me empeñe no puedo dejar comentarios en algunos de vuestros blogs?... ¿Quién inventó todo esto del beta-blogger para tocarme la moral ahora que ya os había cogido cariñito a todos?... ¿Por qué cuando, por casualidades de la vida, consigo por fin dejaros un comentario salgo en él como persona anónima?... ¿acaso el beta-blogger es alérgico a mi nombre?... ¿a quién le dio por innovar aquí dentro para acabar dejándolo todo patas pa´arriba como suele decirse?... ¿qué ventajas hay con esto del beta-blogger si es que hay alguna?... !Ya lo pongo en duda!... ¿Cómo os hago yo ahora la visita por Navidad?... !No hay derecho, quede aquí reflejada mi queja!... Al menos, aunque me tengan como quien dice "incomunicada", que sepais que sigo leyéndoos a todos... Presiento que algún técnico en informática se va a quedar este año sin regalos de Navidad por no haber hecho bien su trabajo...

28 Cosquillas:

La cosquilla de Blogger bydiox dice...

Se supone que hay muchas ventajas... (más facilidad de modificar la plantilla, etc.)
Yo aún no me he decidido a a pasarme a 'beta' (al menos de momento...)

Y sí, me encanta Ismael. Y esa canción (por cierto, la primera que pongo en el blog) la pongo por motivos sentimentales... Aunque de Ismael me gustan todas ^^
(¿Si hubiese puesto una imagen desagradable e insultos pero con una canción de Ismael también te hubiese gustado? :P).

¿No sabes poner música en tu blog? Es muy fácil, te lo explico:

1. Entras en www.goear.com (el youtube de la música)
2. Buscas el artista / canción que quieres (si no lo encuentras, te registras y subes tú la canción en 2 minutos -> upload)
3. Copias el código que te apare:

object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase=....

4. Ya tienes tu canción puesta en el blog



Un saludo... desde el otro lado

6:24 a. m.  
La cosquilla de Blogger Nerim dice...

Por eso no me he pasado a beta, sé que hay problemas con la nueva versión.Yo he dejado de recibir muchos comentarios, será por eso? pues varios de los ausentes se han pasado a beta y me siento abandonadita, pero bueno, espero que se resuelvan los problemas y vuelva todo a la normalidad.Por mi parte el responsable de este desaguisado se quedará sin mi regalo de navidad, como tu dices, no ha hecho bien los deberes.

8:29 a. m.  
La cosquilla de Blogger DANI dice...

Va venga pásate tu también a Beta y no te quejes tanto ja ja ja.

Si te pasas a Beta podrás comentar sin problemas, es el precio que hay que pagar, la tecnología no para y el cabrón de Bill Gates tampoco ja ja ja.

Yo lo hice ayer y la cagué, convertí a todos los visitantes con link en anónimos de una sola tacada ja ja ja, pero ahora ya no hay vuelta atrás.

Hola me llamo Dani y soy Beta ja ja ja.

Un beso renovado

11:38 a. m.  
La cosquilla de Blogger bruixot dice...

Pues yo era reacio a pasarme al beta, pero viendo lo bonito que lo pintaban me estaba tentando. Después de leer vuestras opiniones, me quedo como estoy. Además, pienso que si te cambias una vez que has tocado la plantilla seguro que perderás funciones y te tocará otra vez ir modificando...
A ver si tienes suerte y solucionas estos problemas.
Un besito

11:43 a. m.  
La cosquilla de Blogger bruixot dice...

ah y creo q también me encanta ese Ismael del que habláis :-)

11:44 a. m.  
La cosquilla de Blogger Lara dice...

A mí me pasa lo mismo con los beta, pero me han dicho que la solución es pasarse a beta también. No sé, veremos a ver que hago.
Besos.

12:19 p. m.  
La cosquilla de Anonymous Anónimo dice...

Yo por si acaso diré aquello de ...
YO NO HE SIDO!!!!!

jajajajaja

El problema de los comentarios por lo que he leido por ahí es problema del paso de blogger a blogger beta. Unos no pueden comentar a otros ...

Un alegría más que nos da la estupenda informática ... ¿a que o sabes de qué trabajo yo ...?
La odiare toda mi puñetera vida ...

Un besazo!!!

1:52 p. m.  
La cosquilla de Anonymous Anónimo dice...

Pues Blogger irá mal, pero os puedo jurar que va 20 veces mejor que bloc.cat que es donde tengo yo el blog.

Si no fuera por tener que currarme otra vez toda la plantilla anda que me lo iba a pensar mucho en cambiar.

2:08 p. m.  
La cosquilla de Blogger ahhh dice...

Yo tengo el mismo problema para dejar muchso comentarios. De momento tampoco me he pasado a la version Beta. Me da mucho miedo :-S

Pero ánimo, que algunos aún podemos dejar comentarios en tu blog, je,je

4:43 p. m.  
La cosquilla de Anonymous Anónimo dice...

bueno, peor que lo que me paso a mi, que tenia el blog alojado en blogger y un día decidió que yo no existía... no podía actualizar mi propio blog!!!! por eso me pasé a zoomblog, que no es la bomba pero al menos no me da problemas....

que eso, que le tengo mania al blogger, al betablogger y a toda la familia, parientes y relacionados...

un beso, guapisimaaaaa

7:22 p. m.  
La cosquilla de Blogger fgiucich dice...

El beta es el nuevo fantasma que nos acosa. Para poder dejar un comentario es necesario crear una nueva cuenta en Google. Hasta que pueda, no entrarè. Abrazos.

7:54 p. m.  
La cosquilla de Anonymous Anónimo dice...

Ups, espero que ese informático no sea yo!

Un beso

9:19 p. m.  
La cosquilla de Anonymous Anónimo dice...

paciencia hija paciencia....
menos mal que podemos seguir leyéndote.
Un besote pre-navideño

9:41 p. m.  
La cosquilla de Anonymous Anónimo dice...

Margu??? dios creo que le dí con el dedito al teclado demasiado rápido ...ejem...qeu torpona...la tal margu soy yo ;))
más besos

9:42 p. m.  
La cosquilla de Anonymous Anónimo dice...

Cada servidor tiene sus cosas raras, si vieras las cosas que me ha hecho el mio

suerte de ahora en adelante con tus blogvisitas

Besos

byebye

10:24 p. m.  
La cosquilla de Anonymous Anónimo dice...

Pues yo estoy en blogia y hoy me he pillado un mosqueo guapo cuando al acabar de escribir un post largo, le doy a publicar... y se me borra! Lo he vuelto a escribir más o menos de memoria (porque con el mosqueo que llevaba, si no lo hago esta noche no duermo), pero el cabreo ha sido potente.



Estaremos todos aquí para leerte y te esperaremos!! Un besazo Alallu!

11:13 p. m.  
La cosquilla de Blogger Marede3 dice...

Tranquila! Pronto engancharás el truquillo, ya veras... a mi me costó pero creo que ya me sale mas o menos bien... La informatica siempre será un enigma.
Besos y feliz navidad

11:26 a. m.  
La cosquilla de Blogger Missing dice...

A mí me ha pasado lo mismo, y en muchos blogs (como el de Dani por ejemplo) no he sido capaz de publicar un comentario ni siquiera de forma anónima. Dani que da mucha rabia escribirte y no poder hacértelo llegar coñe!
Yo desde luego no pienso pasarme a beta jamás de los jamases.
Besos Alallu.

1:14 p. m.  
La cosquilla de Blogger rh dice...

Tengo el mismo problema pero no con todos los "betas"... igual es que detrás de todo esto está el espíritu de Aldoux Huxley dentro de Bill Gates y nos van a clasificar en un "mundo feliz" de gamas, betas y todas esas cosas.

Qué miedo.

Yo, de momento, resisto.

Un abrazo Alalluna, algunos quedamos

1:44 p. m.  
La cosquilla de Blogger Marie dice...

Bueno, ventajas hay muchas, amiga. El lenguaje HTML que no todos manejamos (por no ser programadores) se convierte en un lenguaje mucho más faácil para cambiar la plantilla como tú desees, en cuanto al color, etc.Incluso cuando cuelgas fotos, éstas se cargan más rápido que con el sistema viejo... No sé. Yo no he tenido problemas para poner comentarios pero dicen que algunos no pueden hacerlo en mi blog.

Lo que propongo es ponerse como anónimo y al final dejar el nombre y la dirección. Yo ya linkeé a todos mis queridos (incluso a tu blog) así que no es necesario dejar la dire, si el nombre. Besos.

2:23 p. m.  
La cosquilla de Blogger Blanchet dice...

Pues puedes mandar un mail a bloggerpara q expongas tu caso y arreglen tu situación.
Yo sigo visitando tu espacio que en verdad es lindo.
Saludines!!

5:54 p. m.  
La cosquilla de Blogger இலை Bohemia இலை dice...

Soy un animal de costumbres, por eso yo no me decidí todavía acambiar al Beta. Un saludo

8:08 p. m.  
La cosquilla de Anonymous Anónimo dice...

toda innovación tiene un coste y en los "beta" más, ya que no dejan de ser programas evolutivos pero que necesitan un rodaje y muchos ajustes.

yo no tengo ninguna duda de tu personalidad cuando veo un comentario en mi blog, ¿será por que me hacen tan pocos?, creo que no, es por que tu dejas tu impronta en todo lo que escribes.

4:51 p. m.  
La cosquilla de Blogger Seoman dice...

Pues yo estoy en tramites de paso al beta. Pronto lo haré definitivamente, mientras tanto seguire a minimo rendimiento...Un saludo

9:41 p. m.  
La cosquilla de Blogger Alalluna dice...

BYDIOX: Yo, es que en cuanto a esto de los cambios siempre me resisto hasta que no vea que la otra opción es claramente tentadora en resultados; así que, de momento, mientras tanto... me quedo como estoy!!!... Si hubieses puesto una canción de Ismael acompañada de una imagen desagradable, pues... hubiera dicho: que grande es Ismael a pesar de lo que le acompaña... Gracias por explicarme como puedo poner música en mi blog, pronto probaré suerte a ver que tal!!! ;-)

NERIM: Igual es por eso, yo me quedo muchas veces sin poder dejar un comentario a las personas que suelo visitar. Algo habré de ingeniar, no me gusta hacer la visita sin poder dejar mi "notita" particular en vuestra casa. Besos

DANI: jajaja Hola Beta. Por mí como si te llamas Gamma o Omega Calcio, no te librarás de mi visitilla por tu blog... Palabrita de Alalluna!!... Besos

BRUIXOT: Eso, de momento mejor nos quedamos como estamos, estaaaaamos taaaaan aaaaaagussssssttiiiiiitoooo ohhhh... Besos

LARA: Ainssss, esta semana intentaré ponerme las pilas y tener tiempo para entrar a visitaros... Últimamente, no he podido ni siquiera entrar al mio, grrrrrrr, le pediré a los Reyes este año una colección de minutos gratis para dedicarlos a lo que más me apetezca, a ver si cuela!!!. Saludos

J.C: No, yo no me cambio, al menos de momento, saludossssssss guaaaaapa, jooooo cuanto se echa de menos no tener tiempo apenas para entrar aquí a leeros. Besos desde este lado del charco

MIDNIGHTSONG: Uhysssssss, infromatricossssssss????, míralo del mismo gremio que Carquinyol... Ainsss qué haríais vosotros sin vuestros desordenadores personales... ;-) Besos

CARQUINYOL: Ainssssssss a este blocat le voy a tirar yo de las orejas por robarte tantas horas de sueño por culpa de no funcionar como está mandao!!!... ;-) Venga a dormir!!!, que ya son horas!!!

AHHH: Ya somos dos las que tenemos mieeeeedooooo. En fin, seguro que todo se queda en un sustillo y ya tá!!!. Besos

ELENA: Pues espero que siga así la cosa por muuuuuuuucho tiempo, me alegro que al menos a tí te vaya sin problemas... Besos, me pasaré por allí en cuanto tenga un huequito. Prometido.

FGIUCICH: Ainsssssss mira que me cuesta aprenderme este alias con el que te has bautizado. Me uno a tu opción, mejor nos quedamos tal cual... Besos

MARCOS: Ainsssss bienvenidos mis pequeños males de cabeza siempre que hayan personas como tú al lado que sepan encontrarles la solución... En mi caso, en casa del herrero no hay cuchara de palo, menos mal!!!. Esto de la informática, a veces, es superior a mi!!!. Besos

MARGUERITE: jajaja, dedillos impacientes, eso me suena de algo!!!. En fin, nos leemos por aquí, o por allá!!!. Besos

JIM: Espero que así sea, si me ves por tu blog será que la suerte me acompaña!!!. Besos

MESCALINO: jajaja madre mia que coraje dan esas cosas!!!. En fin, paciencia, a todos nos ha pasado alguna que otra vez. Besos

LLUNA DE FOC: Lo malo de algunos enigmas es que, a veces, parecen un auténtico callejón sin salida. Espero que el plano no me falle. Besos

ZOOEY: Aldoux Huxley, dónde quiera que estés, sal de ahí inmediatamente!!!!. Deja de hacer travesuras que una a veces no tiene tiempo para eso. Besos, en cualquier rato me paso por el café de Mo.

ABRIL: Lo malo es que lo he intentado, y ni siquiera como anónimo me ha dejado. Espero que sólo fuera cuestión de un mal día y que a partir de ahora no tenga los mismos problemas. Besos

BLANCHET: Tendré que tener paciencia... Besos

BOHEMIA: Ya somos dos!!!. Besos

MISSING: jajaja eso mismo!!!, jamás de los jamases!!!. Al menos de momento... Besos

WILLY: Gracias, el fin de semana ha sido completito. A ver el lúnes que tal se nos dá... :-( ... Besos

ÁNGEL: Pues mira tu por donde, me alegro que tú no seas de blogger beta jajaja, así no te librarás de mi impronta en cuanto me sea posible escaparme un ratito a pasearme por la blogosfera... Saludos desde este ladito del mar mediterráneo. Besos

SEOMAN: Bueno, espero que cuando te pases al beta me dejen entrar a saludarte. Besos y a ver si tengo suerte y podemos vernos también por tu blog. Besos

1:49 a. m.  
La cosquilla de Blogger Marie dice...

Gracias por acompañarme en el camino que más amo que es la escritura, gracias por comentar en mi casa y por pertenecer a ella con calidad de espíritu. Te deseo una feliz navidad y que reine el amor en tu alma…

2:32 p. m.  
La cosquilla de Anonymous Anónimo dice...

Oye!!! sigues con nosotros, verdad?
jejejeje, bueno ... yo también ando un poco desaparecido.

Por si no ando por aquí ... pásalo muy bien en nochebuena y en navidad.

Un besazo!!!

3:21 p. m.  
La cosquilla de Blogger Seoman dice...

Pues como diria una amiga mia, son cositas. Pero a todos nos ha afectado el cambio, yo he intentado mitigar el fecto, aunque me ha llevado mi tiempo. Un tiron de orejas para los de beta blogger

6:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

eXTReMe Tracker