17 noviembre 2006

Una vuelta más al sol!


Hay quienes después de soplar las velas tienen por costumbre dedicar unas palabras de agradecimiento a sus invitados; yo, en estos casos, me limito a avalanzarme inmediatamente sobre mi trozo de pastel y a disfrutar con todos mis sentidos del sabor del momento... Las palabras, prefiero guardármelas en colección "ocultas" en este pequeño blog... Gracias a todos los que ya me habeis felicitado, !os guardaré de postre el mejor de los trozos de mi pastel!... Pediré como deseo no quemarme el flequillo cuando sople las taitantas velitas... !Buen fin de semana!... !Nos vemos el lunes!.

26 Cosquillas:

La cosquilla de Anonymous Anónimo dice...

Muchas felicidades, ades, ades... me parece bien que te avalances a tu trozo de tarta, pero intenta no abalanzarte sobre el mio también!!

Por cierto, el dibujito tiene un aire muy parecido a ti!!

1:37 p. m.  
La cosquilla de Anonymous Anónimo dice...

Yo no te habia felicitadooooooo

Muchas felicidadessssssssssssssss

Un beso enorme!!!!!

1:59 p. m.  
La cosquilla de Blogger ahhh dice...

Felicidades!!!
No importa cuantas velitas sean, lo importante es ir sumando e ir apagandolas todas cada vez.

Un beso

2:03 p. m.  
La cosquilla de Anonymous Anónimo dice...

FELICIDADES!!!!!!!!!

Juer, no me hables de dulces que llevo una dieta estricta que me está matando.

Cómete mi ración de pastel y que cumplas muchos, muchísimos más.

Besitos festivos.

2:14 p. m.  
La cosquilla de Anonymous Anónimo dice...

Cagüenlaleche!!! por qué no me lo has dicho con tiempo? ¿por qué no lo has dicho? o ¿donde lo has dicho que yo no me he enterao? Jooooooooooooooo, te hubiera hecho un post de cumpleañosaaaaaaaa!!! cagüen ... me lo ocultáis para que nos os ponga en ridículo, jajaja.

FELICIDAAAAAAAADEEEEEEEEEEEESSSS!!!

Jo, encima aquí no puedo ni poner imágenes en el comentario ... mu mal, mu mal!!! jajajajaja

Un abrazo muy grande, Alalluna. Espero que lo celebres este fin de semana, y que lo pases genial. Que tus deseos se hagan realidad.

2:57 p. m.  
La cosquilla de Anonymous Anónimo dice...

Felicidades!!!!, que lo pases muy bien, y a tomar mucho impulso para soplar las velitas jiji

Besos

byebye

4:24 p. m.  
La cosquilla de Blogger quantum dice...

Felici-edades por tus jóvenes taintitos.
Beso de chocolate.

8:04 p. m.  
La cosquilla de Blogger rh dice...

No lo sabía!!! FELICIDADES ALALLU!!! japiverdeituyujapiverdeituyu, japiverdeijapiverdei, japiverdeituyu....

Un superabrazo

:)

8:25 p. m.  
La cosquilla de Blogger María Esquitin dice...

MUCHAS FELICIDADES. Disfruta de tu cumpleaños, de tu fiesta y de tu tarta. Un abrazo fuerte.

11:05 p. m.  
La cosquilla de Blogger gemmacan dice...

¡Todas las felicidades, claro que si! Muchos besos y a disfrutar de los trozos de pastel, de los regalos y los deseos!

11:07 p. m.  
La cosquilla de Anonymous Anónimo dice...

Felicidades Alallunitaaaaaa!!! Espero que la tarta te haya sentado fenomenal y que seas más feliz que una perdiz!!


Un besazo enorme!

11:16 p. m.  
La cosquilla de Anonymous Anónimo dice...

Felicidades Alalluna!!! y felicidades otra vez. Señores y señoras yo soy una de las afortunadas que ha podido felicitar a la Srta.Alalluna en persona, y os puedo decir que el añito que ha cumplido de más le sienta requetebien.

FELICIADES!!!

1:26 a. m.  
La cosquilla de Anonymous Anónimo dice...

Feliz cumpleaños. Que disfutes de este día y de todos los regalitos que te han hecho!!
;)

1:43 a. m.  
La cosquilla de Blogger Lara dice...

Pues muchas felicidades y disfruta mucho de esa tarta ;)
Besos.

12:47 p. m.  
La cosquilla de Blogger Principito Desencantado dice...

Felicidades y q cumplas muchos mas...

4:16 p. m.  
La cosquilla de Anonymous Anónimo dice...

Felicidades!!!!!

Que pases un gran día y se cumplan tus deseos.

Un beso

5:27 p. m.  
La cosquilla de Blogger El detective amaestrado dice...

Felicidades detectivescas...Me tomaré un buen vaso de bourbon en tu honor...

8:16 p. m.  
La cosquilla de Blogger Kraichek dice...

muchisimas felicidades, es bonito el titulo de tu blog

2:53 a. m.  
La cosquilla de Anonymous Anónimo dice...

Felicidades!! Espero q el dia fuese todo lo especial q te mereces y q estuviese acompañado de regalitos q aunque todos decimos q es lo de menos, pues tb nos gustan leñe!
Los tirones de oreja... bueno eso ya si acaso cd te cojamos mas confianza, no? :P
Q cumplas muchos más...

1:19 p. m.  
La cosquilla de Anonymous Anónimo dice...

jooooooooooo, yo si lo sabía y se me pasó...estuve toda la mañana pensando que tenía que llamarte y luego....zas.... mi cabeza está de tantas cosas que a veces me juega estas pasadas!!!! sniff, sniff,
pero ...jijiji...que sepas que del regalito si me acorde... y lo tengo bien resguardado, para que no le pase "na de na" (pero que mala soy, madreeeeee!!!!)

pues nada guapetona, que nos vemos un día de esta semanita y te doy dos peazo de besos cumpleañeros (que de esos no se dan todos lso días...ajajajaja)

p.d.: dile al petardín que te de un achuchón de mi parte...ajajajaja

1:41 p. m.  
La cosquilla de Anonymous Anónimo dice...

joooooooo, que no soy anónimaaaaaaaa,,,,que se me fue la mano,,,,ays,,,si es que!!! tanta modernidad me va a matar!!!!

besos wapa

1:43 p. m.  
La cosquilla de Blogger Marie dice...

Feliz cumpleeeeeeee!!! Disculpa la tardanza, pero aquí estoy!!!! Que hayas disfrutado a full!!!. Un besoteeeeeeee

3:48 p. m.  
La cosquilla de Blogger Tiff dice...

Muchas felicidades!
aunque lleguen un poquito tarde...

11:13 p. m.  
La cosquilla de Blogger Olga Cristina dice...

Lastima haber llegado tarde al cumple; de todas formas mis mejores deseos!

1:01 a. m.  
La cosquilla de Blogger Sayury dice...

Felicidades atrasadas!! Cómo no avisas que te hubieramos montado una buena!!! Tengo que ponerme al día con los blogs, que con lo rápido que actualizas no doy a basto! jejeje Un beso guapa!

Saludos desde Rod@ndo!

8:10 p. m.  
La cosquilla de Blogger Micky dice...

Hola!! Felicidades atrasadas :)

Conocí este blog a traves de un comentario que dejaste en el blog solo para amigos (soy uno de los administradores), aunque ya tenía constancia de tu blog a raiz de comentarios en otros blog :)

Me resulta interesante el tuyo. En cuanto tenga mas tiempo miraré el anterior a este, parece tener buena pinta :)

Un saludo.

4:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

eXTReMe Tracker