06 octubre 2006

Sueños cumplidos

Hace poco, un día como cualquier otro, se me antojó escribir algo sobre los sueños incumplidos; después de hacerlo, fuiste tú quien muy inteligentemente me comentó:

“Los sueños incumplidos son el motor que nos hace avanzar e impide que nos estanquemos, pero los sueños cumplidos son el combustible que hace que este motor funcione. Tan importante son los unos como los otros, pero.... ¿por qué solemos dar más importancia a aquello que no tenemos que a lo que tenemos?. Sin duda, forma parte de nuestro espíritu humano, pero yo quiero decir alto y claro a estos pobres y generalmente olvidados sueños cumplidos que me acuerdo cada día que pasa de ellos, y les agradezco las fuerzas que me dan para llegar a sus hermanos más escurridizos”.

Triste pero cierto, mientras uno se empeña por preocuparse por todo aquello que aún tiene pendiente de conseguir, parece ser que tiende a olvidarse momentáneamente todo lo que ya ha conquistado. Viene a ser como si lo sueños cumplidos fueran perdiendo valor con el tiempo; mientras que los incumplidos, por el contrario, tendieran a revalorizarse minuto a minuto ante nuestros ojos. No soy una persona dada a los refranes, pero hay uno en especial que vendría ahora mismo muy al caso: “no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos”. En ocasiones, es bien cierto, hasta que no se pierden las cosas, desgraciadamente, no se valoran. Aunque, sólo en ciertas ocasiones; porque al menos, en mi caso, no me hace falta ir a la caza del tesoro, ¡el tesoro ya lo tengo en casa!.

Hay quien se pasa la vida queriendo alcanzar la luna sin darse cuenta de que quizás ya esté subido a ella, ¿es necesario conocer previamente el desamor para aprender lo que es amar en su amplio significado?. Puede que sí, o igual no; en todo caso, hoy por hoy yo sólo puedo decir una cosa al respecto: Aunque igual poca gente lo comprenda, cuatro años de sueños compartidos son mi mayor sueño cumplido. Espero ir sumando sueños, pero siempre a tu lado... ¡Feliz cumpleaños!; y, cumplidos o no, !Felices Sueños!.


Per molts anys carinyining. Ara ets un any més gran, encara que tu ja ets "gran" en el millor de tots els sentits. Hui és el teu aniversari, però... !tu ets el millor dels regals!... Y ahora sí, !hasta el lúnes!, !buen fin de semana a todos!.

9 Cosquillas:

La cosquilla de Anonymous Anónimo dice...

Moltes gràcies tesorito !!

Así da gusto cumplir años !! ;)

9:00 a. m.  
La cosquilla de Anonymous Anónimo dice...

Cuanta razon tienes....
Hay una frase que dice que la felicidad no es tener todo aquello que deseas, sino en desear todo aquello que tienes....
Me alegro de que tengas a ese alguien al que consideramos el mejor regalo....
Un beso fuerte!!

1:00 p. m.  
La cosquilla de Anonymous Anónimo dice...

Pues nada ... que muchiiiiisimas felicidades!!! y a tí también por esos 4 añazos ... y que sean muchos más ...

Y FELIZ FIN DE SEMANAAAAAAAA!!!!

Besos y abrazos pa los 2. Bueno, qué leches!! Abrazos pa todos!!!

3:39 p. m.  
La cosquilla de Blogger AVG dice...

Es hoy??? joer yo creía que era mañana o pasao... :S weno ya me lo aclararéis.

La frase esa de no sabes lo que tienes hasta que lo... la descubrí demasiado joven y quizás sea una de las razones de mi actual conformismo.

El querer mejorar siempre es algo propio del ser humano, ya sabéis, cuando se cubre una necesidad surge otra. A mí aún me quedan muchas cosas por conseguir pero lo que me ayuda a seguir adelante es centrarme en algo simple, conseguir sentirme bien. Así de fácil.

Me alegra ser espectador ocasional de vuestra felicidad!!!! y que dure!!!!

4:43 p. m.  
La cosquilla de Anonymous Anónimo dice...

Quiero una caja para guardar los sueños, la ataré con lazos de futuro y sonrisas, no los dejaré escapar,y que despues se hagan realidad.....
besines y buen finde!!!

5:32 p. m.  
La cosquilla de Anonymous Anónimo dice...

Felicidades Carquinyol!!
Mira que ya te vas haciendo mayor, eh? jajajaja

Felicidades a los dos, por esos 4 años y por todos los que vienen de camino, y es que da gusto veros juntos. Pocas parejas se les ve tan felices como a vosotros.

Ay!! me callo ya , que soy de lágrima fácil.
Un abrazo a los dos.

7:45 p. m.  
La cosquilla de Blogger frisona dice...

muchisimas felicidades y que sean más años
que los sueños están para soñarlos y cumplirlos
besos

11:20 a. m.  
La cosquilla de Blogger Sayury dice...

Muchas felicidades por esos cuatro años de sueños compartidos! Y que sean muchos más!

Saludos desde Rod@ndo!

5:49 p. m.  
La cosquilla de Blogger Alalluna dice...

Un trocito de pastel para cada uno de vosotros, el fin de semana ha sido "completito", espero que al vuestro tampoco le haya faltado de nada. Besos y ánimo que hoy ya estamos de nuevo a lúnes.

1:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

eXTReMe Tracker