03 octubre 2006

!Me siento rara, pero me gusta!

Lo reconozco, ahora mismo me siento como si acabara de ir a la peluquería a cortarme las puntas para darle forma a mi melena y hubiera salido completamente tintada de pelirroja. No me acabo de hacer todavía a la idea de mi nuevo aspecto. Sólo se me ocurre decir que yo soy de esas que, ante la sola idea de un posible cambio de imagen, se acaban atrincherando en la butaca del peluquero más creativo para resistir así mejor sus embistes con la tijera hasta provocarle la desesperación. La cosa me viene de lejos, he de confesar que ya a mis siete años acabé por obligar a mis padres a regalarme una bicicleta a cambio de dejar que me cortaran la coleta como a los toreros. Que se le va a hacer, ¡cada uno es como es y a mi me gusta lo natural!... Aunque, en lo que a este blog se refiere, los cambios se han sucedido mucho más deprisa de lo que esperaba…

Es una sensación extraña, todo empezó en Julio de este año, "un poco por capricho y un poco por casualidad", que es como realmente suelen salir siempre mejor las cosas. Nunca pensé que este "rinconcito” acabaría siendo como mi pequeño refugio, ese lugar donde sé que puedo permitir la libre existencia a mis pensamientos, donde puedo evitar que mis ideas menos trascendentes acaben desvaneciéndose del todo pasando a formar parte de la nada. A veces, hasta me resulta curioso releer algunas de las cosas que he escrito con anterioridad, pasadas varias semanas incluso me cuesta reconocerme en mis textos. Aunque, siempre hay un denominador común: me resulta muy agradable pensar que ahora tengo un espacio que considero mío aunque esté encantada de compartirlo con todos vosotros.

Sin apenas darme cuenta, he ido viéndolo crecer sin ni siquiera imaginarme que acabaría convirtiéndose en algo “especial” para mí; por eso, me ha dado el antojo de “redecorarlo” un poco... No sé qué tal me sentará este cambio de imagen. Me siento rara, pero creo que me gusta. Bueno, de momento sólo lo creo, aún me cuesta un poco abrir mi página y ver aparecer en ella una nueva cabecera a la que no estoy acostumbrada. A ratos, hasta me da por pensar que quizás al personalizarlo me ha quedado un poco más "infantil" de la cuenta; pero, en cualquier caso, por ahora me quedo con estos pelos, de aquí a unos días ya veremos lo que pasa... A fin de cuentas, ¡siempre puedo mejorar y seguir probando nuevos tintes!... ¿verdad?.


Gracias a Carquinyol por su apoyo técnico; sin su ayuda, probablemente ahora mismo me sentiría como Pepe Villuelas, enfrentándome sóla ante el peligro de manipular la plantilla de este blog y tratando de no morir de un ataque de nervios en el intento... !Eres un sol!.


15 Cosquillas:

La cosquilla de Anonymous Anónimo dice...

Pero que guapa te han puesto!!
Me gusta tu nueva imagen, hace que una nada más abrir tu blog, se sienta bien y con ganas de que le hagan cosquillas.
No podías haber elegido una foto mejor, te va que ni pintado!
Enhorabuena por tu "retoque peluquero", y a ese sol tambien enhorabuena ya que ha hecho un buen trabajo ;)
Saludos y a seguir haciendo cosquillas.

1:42 a. m.  
La cosquilla de Anonymous Anónimo dice...

Gracias por los piropos, pero la verdad es que fue un placer ayudarte. A ver si dentro de un tiempo lo mejoramos un poquito más.

10:10 a. m.  
La cosquilla de Anonymous Anónimo dice...

Andaaaaaaaa

Como mola el dibujoooooooooooo

11:18 a. m.  
La cosquilla de Anonymous Anónimo dice...

Pues te ha quedado genial tu rinconcito!!
La verdad es que si, es bonito tener un sitio donde poder escribir y expresarse...y además poder compartirlo con más gente. Y siempre estará aquí...después de un tiempo, cuando cuelvas, volverás a leerte y volverás a conocerte más...
Besos!

1:05 p. m.  
La cosquilla de Blogger DANI dice...

Ese dibujo es tuyo???? es cojonudo!!!

Además de escribir tan bien, también dibujas????

Eres un chollito, yo de mayor también quierooooooo

Un beso de nunca es tarde.

1:25 p. m.  
La cosquilla de Anonymous Anónimo dice...

Para mi mi pelo es sagrado jaja, solo me he exo unas mexas rubias y por cambiar de look, sigo con mi pelo largo, rizado y castaño claro, y siempre suelto...menos cuando estoy en casa q me hago el moño jaja..
Bueno te dire q tu rincon es un delicioso sitio para venir a visitar, y lo has decorado estupendamente...
Ah!! yo tambien te añadi a mis enlaces ehh, que para eso vngo x aqui de vez en cuando, besines dulces!!
y si te gusta...eso es lo mejor!!

2:33 p. m.  
La cosquilla de Blogger May dice...

Venía a conocer tu casita y a agradecerte la visita a la mía.
Muy bonito lugar tenés!!! Vendré más seguido si no te importa.
Besis!!!!

3:07 p. m.  
La cosquilla de Anonymous Anónimo dice...

Te ha quedado muy bonito, estas muy guapa ahora, jejeje.
Lo importante es que te guste a tí. A mi desde luego me encanta. ¿Que te ha quedado infantil? pos bueno, ¿y qué? a mí me entran ganas de sonreir cuando entro. ¿Quién tira de mi boca hacia atras cuando vengo por aquí que me hace sonreir como nunca? ¿Quién me está haciendo cosquillas? ¿Tal vez tú?
jejejeje Pues sigueeeeeeee!!!!!

Un abracillo, Alallu.

3:14 p. m.  
La cosquilla de Blogger Akroon dice...

Yo estoy muy a favor de los cambios de imagen!! Así que, enhorabuena y el nuevo look te queda muy bien!

Sigue disfrutando de tu espacio, y sigue recibiéndonos en él!!!!!

Un besazo!

3:53 p. m.  
La cosquilla de Blogger Luis dice...

Eyyy, está mu chula!! Yo tb quiero cambiar la mía, menos mal que tb cuento con la ayuda de un experto, porque sino... jeje!!

Un beso enorme

4:32 p. m.  
La cosquilla de Blogger rh dice...

Te ha quedado preciosa ¿infantil? no, es un dibujo perfecto para un mensaje perfecto. Y me alegro de que te encuentre a gusto y veas que tu rincón crece y toma entidad. A mí me ha pasado algo parecido, empecé en mayo y ahora me cuesta mantener el ritmo: visitar a mis amigos, comentar sus post y responder sus comentarios tan bonitos, incluso a veces mantener "mi" pobre ritmo de dos post semanales...en fin, pero es un espacio que me permite hacer algo que me gusta y, además, compartirlo con un grupo de gente maravillosa entre la que te encuentras tú. Mil gracias por tus palabras en mi casa, te lo digo de corazón. Y otras mil por el honor del enlace en tu casa :)

Un abrazo

7:27 p. m.  
La cosquilla de Anonymous Anónimo dice...

Es genial tener un blog y saber que siempre puedes desahogarte en él, expresarte como quieres y ser tu misma. No sé como tendrías el blog antes pero así me gusta mucho :), felicidades por tu blog.

8:22 p. m.  
La cosquilla de Blogger Alalluna dice...

Muchas gracias a todos por la acogida de mi nuevo look. Para quien piense que lo he dibujado yo, pues... !!ojalá fuera así!!, sólo me he limitado diseñarlo tomando como base algunas imagenes que encontré sueltas por ahí; aún así, me ha mucho costado darle su forma definitiva. Pero, eso ya es lo de menos, me alegro de que os haya gustado, y me alegro mucho más de que entreis a hacerme una visitilla cada vez que el tiempo os lo permite. Esto de los blogs no sólo es un medio para poder expresar tu forma de sentir las cosas, también es un medio en el que se acaba cogiendo "cariñito" a mucha gente, entre la cual, por supuesto, os incluyo a todos vosotros. Gracias por los buenos ratos que paso leyéndoos.

8:37 p. m.  
La cosquilla de Anonymous Anónimo dice...

no me dejes fuera, por favor, que he etado muy ocupado ayudando a mi hijo y algo acatarrado, lo que me ha dejado algo perezoso, pero sabes (o debieras) que disfruto con tus comentarios y motivas los mios. ¡GRACIES!

9:56 p. m.  
La cosquilla de Blogger Alalluna dice...

Ángel: ¿dejarte fuera?, anda ya!, lo dirás en broma, no?. Mira que tu fuiste una de mis primeras visitas cuando una era un poco más novatilla, y eso nunca se olvida!. En cuanto eches al catarro y acabes de ayudar a tu hijo, por aquí estaremos!. Saludos para los dos!.

9:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

eXTReMe Tracker