22 septiembre 2006

Érase dos veces

Érase una vez un alma luchadora que no dejaba de preguntarse a si misma si le sería posible vivir entre nubes estando despierta. Persiguiendo la respuesta aprendió que cuanto más despierta se sentía, más se alejaban sus pies del suelo. Todo a su alrededor era fuego. Se repetía una y otra vez, ojala esté sueño dure por lo menos para siempre. Pero, sin ni siquiera imaginarlo, la respuesta derivo en un quiero y ya no puedo; de un día para otro, sus nubes se tornaron borrascosas, el sueño se torno pesadilla, su fuego la dejo helada. Buscó con desesperación su pasado más reciente sin encontrar nada, nada que no fueran unos recuerdos felices que ahora la atormentaban, una lluvia de lágrimas en su mirada perdida en la mismísima nada. Se sintió como si de repente ese gran castillo de naipes, que había construido con toda su ilusión, se derrumbara ante sus ojos a causa de una inapreciable brisa traicionera que la atacó sin dejarle siquiera capacidad de reacción.

Érase dos veces un alma luchadora que se preguntaba, ¿será posible desprenderse de los recuerdos cuando duele tanto echar la vista atrás? Persiguiendo la respuesta aprenderá a que sí es posible hacerlo, siempre que no permita que sus propios pasos caminen perdidos, siempre que no caiga en el abismo de sus sentimientos más profundos. Persiguiendo la respuesta encontrará siempre ayuda para deshacerse poco a poco de esa carga tan pesada. Desprenderse siempre deja huella; pero aún así, no caigas en la tentación de pensar que tu destino está escrito en tu contra, las cartas en estos casos nunca están marcadas de antemano. Antes o después, sé que volverás a construir castillos en el aire, y esta vez no habrá brisa traicionera que se atreva a derrumbarlos.

!Va por tí!. Esta semana te han obligado a despertarte de un mundo de ensueño, no busques ya más porqués porque no existe una respuesta lógica para ellos, no pidas una explicación que nadie va a tener el valor de poder darte. Si los demás quieren engañarse a sí mismos que lo hagan, yo sé que tu verdad será finalmente la que resulte triunfadora. Y para entonces, ahí estaré para compartir tu alegría igual que ahora lo estoy para compartir tu pena.



Feliz fin de semana a todos; espero que la semana que viene sea más tranquila en mi caso. !Nos vemos el lúnes!.

8 Cosquillas:

La cosquilla de Anonymous Anónimo dice...

que cierto es... si supieras el esfuerzo que hay que hacer, a mi edad, para no pensar que ya todo es inutil, que se ha consumado hasta el último atisbo ilusorio e ilusionante, que no has llegado a la meta y que hay un horizonte más allá...
Sólo me sostiene en esa nube rosada la proximidad y compañía de mi pareja. Sin ella me despeñaría en el abismo de la soledad y la desesperanza.

6:03 p. m.  
La cosquilla de Anonymous Anónimo dice...

No se para quién has escrito esto, pero a mi me viene que ni pintado!!!
Joder!! de verdad que me flipas. Consigues reunir un montón de sentimientos y situaciones en un "cuento" (dicho con todos mis respetos) maravilloso.

Me siento totalmente identificado con lo que has escrito ... buf!!!

Muchas gracias por escribir. Muchas gracias por escribirlo esta semana ... no se que decir ... me levanta un poco la moral.

Un abrazo, guapa. Eres increible ...

7:50 p. m.  
La cosquilla de Anonymous Anónimo dice...

Otra golosa??? jajajajaj Pos me estoy comiendo una tarta de queso más rica... no es por ser mala, eh, jajajajaj

Precioso post, me ha encantado

Un beso

11:19 p. m.  
La cosquilla de Anonymous Anónimo dice...

Es muy duro cuando despiertas de ese mundo de ensueños que describes.
Te das cuenta que todo lo que era posible, en un momento se vuelve inalcanzable. Te quedas inmovil, y solo hablan las lágrimas ante tu incapacidad de reaccionar

Te haces constantes preguntas, dando tú las respuestas,sabiendo que es otra persona la que te las debería dar.

Y eres capaz de esperar años y años para recibir las respuestas y los "por qué". Y eso se hace cuando se ha amado de verdad.

Alalluna, mucho ánimo para esa persona que lo está pasando tan mal.

12:23 a. m.  
La cosquilla de Anonymous Anónimo dice...

Me ha gustado mucho tu post, tanto que no se que decir (es muy raro dejarme sin palabras). Un saludo.

7:38 p. m.  
La cosquilla de Anonymous Anónimo dice...

cuando disfrutamos del sueño, aunque no sepamos como acaba, no nos gustaría a veces despertar xq sabemos q asi se acabara.
Asi termina mi post hoy...
Pero como siempre soy positiva..
y es mejor convertir los sueños en realidad...

2:12 a. m.  
La cosquilla de Anonymous Anónimo dice...

Las almas luchadoras lo son siempre, lo que no quiere decir que siempre luchen.

Puede que hoy les cieguen las nubes, puede que mañana las desanime recordar lo que han perdido, puede que pasado...

Pero lo que es seguro es que llegará el día en que el luchador resurgirá, y ese día se acabaron las nubes, el pasado y las lágrimas.

Los que están a su lado deben ayudarle a despertar al luchador de su interior, ya que es el único que puede ayudarloa.

2:51 a. m.  
La cosquilla de Anonymous Anónimo dice...

Buff...los pelos de punta...Ni te imaginas el arte que tienes escribiendo..
Siempre saco una frase de los post,la que mas me gusta o la que mas me ha llegado...
La frase que me ha encantado de este es la de:
Ojala que este sueño dure, por lo menos, para siempre...
Se podrían decir tantas cosas de esas palabras....
Felicidades!! Por como escribes..
Y gracias! por dejar que te leamos...
Un beso!

5:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

eXTReMe Tracker