30 octubre 2006

Alfileres

¡Que desagradecido eres!, que poco aprecias ya lo que hice por ti durante tanto y tanto tiempo. Tan sólo por unos cuantos meses de abandono, ¿ahora te crees con todo el derecho a tratarme así?. ¡Desagradecido!, por culpa de tu falta de memoria, ¿ahora me pagas con tu olvido?. A pesar de todo, a pesar de ti… ¡pienso seguir siempre en mis trece!... Ya basta de clavarme esos pequeños alfileres punzantes para tratar de hacerme abandonar mi idea poniendo trabas a mi cambio de actitud… ¡Desagradecido!, comienza por tener un poco más de calma, si quieres que no pierda las ganas de continuar, tendrás que darme un respiro. A fin de cuentas, volver a empezar siempre es duro, pero recuperar el control total de mi cuerpo es sólo cuestión de un poco más de tiempo. De un poco más de tiempo, y de seguir dale que dale, dale que dale con los pedales.

Nunca lo he entendido, da igual el deporte que uno haya podido hacer a lo largo de su vida; en cuanto unos pocos meses de inactividad se cuelan en tu rutina diaria, ya nada vuelve a ser lo que era. Tu cuerpo no tiene memoria, ¡es un desagradecido!, te pasa factura haciéndote sufrir agujetas hasta incluso detrás de las orejas. Él siempre toma sus represalias sin darte treguas… ¿Qué tal vuestro fin de semana?, el mío ha sido bastante completito: caminata por la montaña el sábado y sesión de bicicleta por la playa el domingo, ¡ya ni me acordaba de lo mucho que cuesta subir las cuestas!; pero, con agujetas o sin ellas, ¡vale la pena!. Curiosamente, aunque no lo pueda parecer, las agujetas también te hacen sentir mejor contigo misma; así que, repetiré, ¡todo es cuestión de ponerse!.

24 Cosquillas:

La cosquilla de Blogger zooey dice...

Me has sacado una sonrisa esta mañana :)
Yo siempre he hecho deporte, pero últimamente lo dejo largas temporadas porque los años no perdonan y el frío se me hace más duro -o el calor más atractivo, no sé-. Pero lo que sí es cierto, es que al principio tienes el cuerpo para hacerlo todo, te esfuerzas, aprendes, lo disfrutas como un virtuoso y, cuando mejor sabes, resulta que el cuerpo te comienza a limitar y vas perdiendo la destreza, cuando tu cabeza sabe cómo, pero tu cuerpo, aún sabiéndolo, ya no puede de la misma forma.

En fin, c´est la vie. Tomémoslo con filosofía y si hay que sufrir un poco de vez en cuando, pues vaya...a ello.

El fin de semana? En general bien, pero variado, con ratos de niebla y ratos de sol, en el aire y en el alma. Pero bien.

Un abrazo

1:33 p. m.  
La cosquilla de Anonymous Carquinyol dice...

Hola. Tu no me conoces, pero soy tu agujeta. Estaba yo viviendo muy agusto en tus musculillos sin sobresaltos ultimamente, alguna leve carrera para coger el metro o una caminata cuando vas de "comarques" pero poca cosa más. Ya me había olvidado de las palizas que me dabas con los steps, la piscina o la bicicleta y vivía feliz.

Y ahora todo eso se ha terminado. Pues yo reivindico mi derecho a vivir tranquila, así que vete preparando !!

1:55 p. m.  
La cosquilla de Blogger Abril dice...

Uff!!!! dímelo a mí, que me dicen "ojota", no sirvo para ningún deporte... Aunque el sexo es deporte, no? ;)

Besos...

2:31 p. m.  
La cosquilla de Anonymous midnightsong dice...

Y lo orgullosos que estamos el día que tenemos esas agujetas? eh?
"Ayer me pegué una paliza de la leche, y hoy tengo unas pedazo agujetas ..."
Y lo decimos todo orgullosos!!! jajajaja, si en el fondo yo creo que somos un poquito masocas, eh? jajajaja. Pero solo un poquito ...

Un besillooooooo!!!!

2:58 p. m.  
La cosquilla de Anonymous Xiluso dice...

Solo au, au, au
yo he sufrido con sofacing y levantamientos de cañas (con zumito de cebada :D)

Es muy duro el hacer deporte :D:D

Eso si, como dice alalluna, lo volveria hacer ...

creo que me voy a levantar otra cañita. aunque creo que me voy a pasar a la modalidad jarrita :D

4:42 p. m.  
La cosquilla de Blogger DANI dice...

Alalluna, no acabo de entender eso de bicicleta + playa.

La bici ya es dura...pero por la playa????? tas tu locaaaaaaa!!!

Este fin de semana hemos podido salir a cenar y algo más. Pero con el vino de la cena un gin tònic y 2 tristes coronitas he tenido resaca!!!

Si es que en esto, también te la juega el cuerpo. No sales y después tienes agujetas en la cabeza.

En fin un beso musculoso.

5:14 p. m.  
La cosquilla de Anonymous Jim dice...

Jaajaja, el cuerpo también me está pasando factura, jajaj, malditas alfileres, no me detendrán

Besos

byebye

6:05 p. m.  
La cosquilla de Anonymous ángel dice...

Hola Alalluna, eso de las agujetas es historia para el chache, entre la senectud y la glucosa es algo que echo de menos (otra cosa más que hecho de menos, mejor dicho).
El fin de semana ha sido prolijo en festejos de cumpleaños, unos puntuales, adelantados otros y atrasados los más, así que estoy como el contertulio de arriba: cansáo de levantar botellines del "mahou" y de masticar chuches varias.
Luego me quejo del "azucar" ¡¡AZUUUUCAR!!.

8:24 p. m.  
La cosquilla de Blogger The_Pressident dice...

Hacer ejercicio siempre es bueno aunque a veces cueste arrancar y más a los que somos de motor diesel

8:45 p. m.  
La cosquilla de Blogger Alalluna dice...

ZOOEY: En cierta manera, escribir también es un deporte, se ejercita el cerebro; y eso, aunque no lo parezca, también es importante si se quiere llegar a "abuelito" en plena forma. Hablando de niebla, lo que más me gustó del paseo por la montaña del sabado, fue estar como quien dice por encima de ella, o ver como poco a poco lo iba invadiendo todo con su presencia. Abrazos.

CARQUINYOL: Que le puedo contar yo a mi agujeta que ella ya no sepa, que por más que reivindique su derecho a vivir tranquila le espera un poco más de trote de la cuenta. Si se confia una acaba oxidada y necesitando tres en uno... !y eso si que no!. Muuuuas

ABRIL: No sé si el sexo se puede o no catalogar como deporte, pero... ante la duda, aceptamos barco como animal acuático. !El sexo es el mejor deporte que se ha inventado!. Saludos

MIDNIGHTSONG: Ainssssss ayyy ayyy ayyyyyyyyy tengo unas pedazo agujetas que ayyy ayyyyyy ayyyy pero en el fondo, tienes razón, las llevo con todo el orgullo del mundo. Besos aaaaaaaaayyyyy yaaaaaa ahyyyyyy y que conste que no es flamenco jajaja. Muuuas :-P

XILUSO: jajaja así que la modalidad jarrita???, a eso me apunto yo también que hay que aprovechar los últimos días de calorcito que están haciendo, el jueves dicen que viene el frio y... bubububu las chevechitas ya no me sabrán tan ricas!!!. Besos

DANI: Oyessssssssss, ¿tu no sabes que al lado de la playa hay unos paseos marítimos de escándalo?, y que cuando se acaba el paseo hay unas carreteras que dicen ponte a la derecha que hay sitio para todos!!!... jajaja, aún no estoy tan loca como para meterme con la bicicleta en medio de la arena... Aunque, como te oiga algún masoca del deporte, que haberlos haylos, seguro que se apunta la idea y la pone en practica... Por cierto, no te preocupes, cuando Gabi se eche a andar jajaja... !!va a parecer que te pasas el día en el gimnasio!!, verás tu lo que es salir corriendo todo el día detrás de ella. Besos

JIM: Suerte con tus alfileres, yo seguiré insistiendo hasta ver desaparecer a los mios. Besos

ÁNGEL: Pies guarda un poco de energías para el 17 de este mes que estaremos también de cumpleaños, el mio!!!... y eso hay que celebrarlo!!!. Besos

THE_PRESSIDENT: Lo bueno del motor diesel es que, una vez ya ha arrancado, funciona con muchísima mayor eficiencia. Saludos ;-)

11:21 p. m.  
La cosquilla de Anonymous Sub dice...

Me uno al próximo sábado de deporte :) jiji. Un beso y gracias por tu visita, seguiré por aki.

1:02 a. m.  
La cosquilla de Blogger zooey dice...

:[

...yo no soy un abuelito...
...que quede claro...

:[



:)

9:39 a. m.  
La cosquilla de Blogger Alalluna dice...

SUBHacer deporte en compañía siempre es menos duro, asi que por mi encantada ;-)

ZOOEY: jajajajaja abuelito tú???, quién dijo eso???... jajaja A buena hora te fuí a contestar eso!!!. Que quede claro que no lo aparentas ni de lejos, sólo fue un comentario inocente hablando en general... Además, mejor dejamos el tema de la edad aparcado, que mi cumpleaños está como quien dice a la vuelta de la esquina y no quiero ponerme susceptible con eso jajaja. ¿Igual soy incluso mayor que tú?, ¿quién sabe?... Besos

12:02 p. m.  
La cosquilla de Blogger Lara dice...

Pues es verdad que es cuestión de ponerse, como todo, pero es que a mí me da mucha mucha pereza.
Besos.

12:08 p. m.  
La cosquilla de Anonymous LaIsla dice...

Hola,
Tienes toda la razón...con que deje un par de semanas el gimnasio...cuando vuelve, algo me recuerda todos esos días de escasa actividad...Pero yo ahí estamos, de nuevo, para volver a pillarle la rutina...
Un beso!

12:55 p. m.  
La cosquilla de Blogger Lluna de foc dice...

yo toda la vida haciendo deporte, y ahora (con el embarzo y parto) he estado sin hacerlo, total que me siento fatal y encima todavía tengo barriga!!! Ufff... cuando pueda me encadeno a una bici.
El fin de semana soy mami al 100%

6:04 p. m.  
La cosquilla de Blogger ene dice...

deporte??? madre...eeeh...ah si! es esa cosa, cómo se llama... eeer... ah, gimnasio. Esesoa loque llevo apuntada un mes por el spa. 10 min de cinta y hora y media de spa con chorritos por todas partes, qué vida más dura.

10:38 p. m.  
La cosquilla de Blogger El detective amaestrado dice...

Agujetas se dicen maniotas en gallego. Suenan tan bien que dan ganas de tenerlas...

12:11 p. m.  
La cosquilla de Blogger Manuel dice...

Adelante; pero si, el cuerpo tiene memoria, y despues de un par de días te darás cuenta de ello, y tus músculos y tu color de piel, cambiarán.

1:48 p. m.  
La cosquilla de Blogger J.C. dice...

Allalu, haciendo honor a tu rana, te digo que salgo por la pantalla de tu compu y te despeino con fuerza -ni da para pegarte- porque hace dos días que me cortás la parte que más me gusta de mi rutina.

bbbbbuuuuuuuuuuuuuuuuuu

1:54 p. m.  
La cosquilla de Anonymous lamirada dice...

ayss q ultimamente las agujetas que he tenido son de toser juer q asco, la verdad q el deporte y yo no estamos exos el uno pal otro, ayss, quiero ser su amiga pero me rehuye o soy yo la q le rehuye aysss jajaja besines dulces wapaa!!!1

4:32 p. m.  
La cosquilla de Anonymous Mandril dice...

Hace años que descubrí que el deporte y yo no somos excesivamente compatibles. Hubo un tiempo en el que se me metió en la cabeza ponerme como un toro y me dedicaba a machacarme a pesas creyéndome que era Schwarzenegger (¿se escribe así?) hasta que mis cervicales dijeron basta, me lesioné y decidí que al fin y al cabo esto de la musculatura tampoco importa tanto jeje.



Un besazo!!

4:42 p. m.  
La cosquilla de Blogger Alalluna dice...

LARA: Venga, ánimo, un dos un dos un dos, tres, jajaja, antes de llegar a cuatro me planto y me tomo algo fresquito. Besos

LAISLA: Ainsssss que pena que comer turrones no sea deporte porque dentro de nada pienso batir records. Por algo se acerca la navidad solo una vez al año. ;-)

LLUNADEFOC: Bueno, tu barriguita está más que justificada, no pierdas demasiado tiempo fijándote en ella que de aquí a nada desaparece; cuando sea un poquitín más grande, ya habrá bici ya... !con cuatro ruedecitas!. Besos para la chiquitina.

ENE: jajaja a eso de los chorrillos me apunto yo también... Jooo, eso si que es vida!!!

EL_DETECTIVE_AMAESTRADO: jajaja pues vaya con las maniotas!!!, aunque tengo que reconocer que sonar bien, !si que suena bien, si!. A partir de hoy, !adopto la palabra!. Besos

MANUEL: La verdad es que, aunque parezca mentira, y a pesar de las agujetas, echo de menos el deporte cuando no lo practico. Extraña paradoja. Besos

J.C: Bueno, lo sientooooooooo, jajaja es que aquí el día uno ha sido festivo, y he estado fuera de casa, prometo hacer el deber para la próxima ocasión. Por cierto, el post de hoy lleva "regalito" jajaja. Besos

LAMIRADA: Manda al virus ese del costipaaaaaaado bieeeeeeeen lejos y que no vuelva, ainss si es que no se puede ser tan buena con todo bicho que se menee, saca la mala leche que estos okupas cuando se meten en tu cuerpecillo serrano ya no hay manera de echarlos. Besos

MANDRIL: jajaja Musculatura?, bueeeeno eso se lo dejo a los popeyes, a mi lo que me gusta es la sensación de no sentirme como "oxidada", no se puede dejar uno tanto que al final siempre acaba chirriando algo por aquí o algo por allá. Besos, y... un dos un dos un dos aleeeeeeeeehop venga ánimo y a ponerse el chandal que hay muchas mandrilitas por la playa haciendo footing y eso seguro que da para algún nuevo post. Besos

12:39 a. m.  
La cosquilla de Anonymous Anónimo dice...

ME ENCANTARIA HACERTE COSQUILLAS EN LOS PIES ATADA DE PIES Y MANOS.

6:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

eXTReMe Tracker