07 septiembre 2006

!Despierta!

Cuando consiguió ganarle la batalla al sueño despertó, abrió los ojos aún soñando que por una vez el día que acababa de empezar podría ser diferente; pero, era la misma hora de cada mañana y todo seguía en el mismo sitio, todo llevaba el mismo rumbo que de costumbre... Una vez en el trabajo, apareció la misma monotonía de siempre acompañada de la misma esperanza, la esperanza de que algún día algo cambiaría. Pero el día transcurrió con la misma rutina; aunque esta vez fue a peor, fue consciente de que hasta ese sentimiento que le incitaba a romper urgentemente con su monotonía diaria, se había convertido ya en un deseo rutinario.

Hay siete días a la semana en los que despertamos aunque sea a regañadientes; entonces, una vez ya en pié, ¿por qué da la sensación de que nos empeñamos muchas veces en querer seguir durmiendo?... Es fácil, sigue las instrucciones: Coge el dedo índice de tu mano derecha y sitúalo en tu mejilla izquierda, ahora sitúa en tu mejilla derecha el dedo índice de tu mano izquierda, presiona con ambos dedos suavemente hacia arriba... !Alehopppp, ya tienes la sonrisa puesta para todo el día!... Seguro que ahora es mucho más fácil que tu simpática compañera de trabajo se fije en esa manera tan "especial" que tienes de sonreír, y ¿quién sabe?, igual asi consigues escapar de tu monotonía al menos por unos pequeños instantes.

Despertar es algo más que abrir los ojos; en cierta manera, consiste también esforzarse por tratar de provocar esos pequeños cambios que tanto nos hacen falta... Si deseas que algo se haga realidad: !No duermas nunca tus sueños!... Difícil misión, con lo dormilona que soy yo, !a ver si consigo ponerlo en práctica!.

10 Cosquillas:

La cosquilla de Blogger DANI dice...

Vaya!!! he hecho lo de los dedos índice y funciona!!!

Y aún no son ni las 8:00h!!

Si se me baja, hay que repetirlo más veces (por ejemplo al mediodia y por la noche)??

Consulte con su farmacéutica...

Besazos matutinos.

7:56 a. m.  
La cosquilla de Anonymous Anónimo dice...

Deberías patentar el método!!!
jejeje. Ahora, que a mi me cuesta un montón levantar la sonrisa por las mañanas. Buf, cómo pesa la jodida!!! jejeje.

Pero tengo que decir en mi favor que normalmente llevo la sonrisa puesta. Digamos que me viene de "serie". Cuando veo a alguien sonreir (de manera sincera, que hay muchas formas de sonreir) me contagio enseguida. Y si me das cuerda, aunque sean las 6 de la mañana, puedo convertir mi sonrisa en carcajada ...

Un beso, Alallu.

8:18 a. m.  
La cosquilla de Anonymous Anónimo dice...

Lo de la sonrisa funciona bien, pero... como hago para desayunar ?

He intentado coger el bocadillo con la oreja, pasarlo por detrás de la nuca y deslizarlos ayudándome con el hombro hacia la boca, pero de momento no lo acabo de lograr.

Se ruega ayuda. Gracias

10:10 a. m.  
La cosquilla de Blogger Alalluna dice...

Dani: jajaja si se te baja pues a volver a intentarlo, ya lo dijo Mafalda en su día: "Empieza tu día con una sonrisa!, que divertido es desentonar con todo el mundo".

Midnightsong: A mi también me viene de "serie", así que tenemos un poco ventaja. jajaja

Carquinyol: Ya voy yo a ayudarte, jajaja, la secretaria debe estar un poco ciega para no haberte visto todavía!! :-P Lo malo es que si voy yo a ayudarte, igual el bocadillo acaba en el estómago equivocado jijiji.

1:17 p. m.  
La cosquilla de Anonymous Anónimo dice...

Gracias por tú comentario, y por la sonrisa que nos has puesto a todos los que te leemos

Un beso

2:06 p. m.  
La cosquilla de Blogger Alalluna dice...

Istharb: El bocadillo de Carquinyol era mio jajajajja, aquí el que no corre vuela!!!. Bueno lo compartimos que no soy avariciosilla. Besos

2:14 p. m.  
La cosquilla de Blogger Reich dice...

como gilipollas nos has dejado a todos... con la sonrisa en la cara todo el día!!

jajajaja!

Gracias y besitos.

4:02 p. m.  
La cosquilla de Anonymous Anónimo dice...

Qué gran método, jajaja

Lo aplicaré mañana (ya no, que son las 6 de la tarde...)

6:04 p. m.  
La cosquilla de Blogger Akroon dice...

Estoy de acuerdo... además, a no ser que el interlocutor sea un imbécil, la mayoría de veces, llevar una sonrisa puesta te asegura recibir otra! Mucho mejor eso que una cara de perro cabreao, no????

Un besazo!

9:25 p. m.  
La cosquilla de Anonymous Anónimo dice...

Mira por donde todos los días, al despertarme voy a practicar lo de la sonrisa.

Es una buena terapia para conseguir ser feliz.

Gracias Alalluna!

3:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

eXTReMe Tracker