27 agosto 2006

Aquellas pequeñas cosas...

Seguro que todos nosotros, alguna que otra vez, hemos llegado a decir o a escuchar las siguientes palabras: !No soy una máquina!. Es evidente, el motor de las máquinas no se nutre a base de sentimientos; y de momento, tampoco existe todavía una máquina capaz de gobernarse a sí misma... Está claro que no se pueden establecer ningún tipo de comparaciones, ¿o tal vez sí?... A veces, se nos olvida que el cuerpo humano es la maquinaria más perfecta que se haya podido crear, que de vez en cuando nosotros también necesitamos de una buena puesta a punto para seguir funcionando sin problemas, que todos los días abastecemos nuestra fuente de energía recurriendo a la nevera, que en muchas ocasiones nos vemos obligados a permanecer en modo “stand bye” esperando esa señal que nos haga seguir una u otra alternativa; pero, lo más importante, tendemos también a olvidarnos de que, como toda máquina, necesitamos de nuestros obligados períodos de “desconexión total” para no acabar más bloqueados que King-Kong en el maletero de un Cinquecento.

No hace falta decir más, con sólo mirar la imagen del día ya sobran las palabras. La verdad es que tengo suerte, esto mismo es lo que pienso hacer yo por unos días: esconder mi reloj, pulsar el botón de OFF, e irme al campo a hacer absolutamente NADA. Bueno, para ser más exactos, para que la imagen estuviera completa faltaría añadir la sombra de un nogal, una rica paella hecha a leña, dos perrillas jugueteando por los alrededores y algún que otro detalle más; pero simplificando, todo se reduce a una misma idea: !me voy por unos días al campo a disfrutar del valor de las pequeñas cosas!.

Temporizador activado: !Vuelvo el miércoles!.


9 Cosquillas:

La cosquilla de Anonymous Anónimo dice...

Te entiendo perfectamente, la de veces que te digo yo "cariño, que no soy una máquina!!" ;)

Para que me perdones por la pequeña broma anterior, aquí tienes la imagen de la siesta, la de ese bondadoso nogal que nos regala su sombra !!

2:44 a. m.  
La cosquilla de Blogger Alalluna dice...

Esto si que no me lo esperaba yo, la foto de mi nogal, y la de una de mis perras haciendo tumbing a la hora de la siesta. Gracias por el regalito. Pues eso, que nos vamos por unos días al campo. Hasta el miércoles a todos!

2:47 a. m.  
La cosquilla de Anonymous Anónimo dice...

descansa y disfruta, abúrrete de forma grata y rompe la torpe rutina. Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán... (¿dónde he oído yo esta frase? hummm)...

9:18 a. m.  
La cosquilla de Anonymous Anónimo dice...

Buf, eso, eso!!!! Yo también necesito una buena puesta a punto despues del fin de semana ....

Nos vemos el miercoles, guapa. Hasta luego!!!

1:48 p. m.  
La cosquilla de Blogger Luis dice...

Ale, pos que lo pase usted bien!!

Tienes razón, necesito una puesta a punto!! jeje!!

Un beso enorme

1:56 p. m.  
La cosquilla de Blogger Arale dice...

Yo también vuelvo el miercoles.... a currar... puaggg.
Ya me toca ponerme de nuevo el reloj en la muñeca y levantarme mucho antes de lo que vengo haciendo desde hace días.
Mi estado en off llega a su fin.
Pero al menos lo he disfrutado y eso es lo que cuenta.
Un saludo.

3:18 p. m.  
La cosquilla de Anonymous Anónimo dice...

benvinguda Alalluna, jo també em vaig el dissabte a la platja, a Benidorm ¿ho coneixes? (jejejeje).

Tornaré el diumenge deu.

4:23 p. m.  
La cosquilla de Anonymous Anónimo dice...

traduzco para todos:

bienvenida Alalluna, yo también me voy el sábado a la playa, a Benidorm ¿lo conoces? (jejejeje).
Volveré el domingo diez.

4:25 p. m.  
La cosquilla de Blogger Alalluna dice...

El domingo 10?, vayaaaaaaa suerte Ángel!!!. Pues nada, me quedo sin desayuno unos días, jajaja pásalo bien y nos vemos a tu vuelta!

6:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

eXTReMe Tracker