Visualizando que es gerundio
Los domingos son un muy buen día para dejar volar a la imaginación, ¿qué estaré viviendo yo de aquí a cinco años?, ¿qué personas formarán parte de mi vida?, ¿a qué dedicaré mi tiempo?... A las respuestas a todas estas preguntas algunas personas les llaman metas, objetivos, expectativas; pero, en el fondo, son mucho más que todo eso, son el fiel reflejo de todo aquello que verdaderamente deseamos alcanzar: Son nuestros sueños. De vez en cuando, es importante dejarse llevar y visualizar nuestras aspiraciones como si ya las tuviéramos al alcance de nuestra mano; ya que, precisamente nuestras ilusiones son siempre la mejor de las brújulas: son las únicas que, llegado el caso, tendrán el poder de impedir que podamos perder el rumbo.
Y ahora, me voy a comer y a seguir disfrutando del domingo, que: !sólo de preguntas no se alimenta una!.
Y ahora, me voy a comer y a seguir disfrutando del domingo, que: !sólo de preguntas no se alimenta una!.
4 Cosquillas:
Yo tengo desde hace tiempo una ilusión que tiene dos bellos ojos y una sonrisa preciosa. Con semejante ilusión, te puedo asegurar que la brújula no se me pierde ni un momento !!
!Vaya!, por lo visto compartimos los dos la misma brújula: yo voy por tu caminito y tu por el mio. La verdad, da gusto tener tan buen compañero de viaje, los caminos largos y en pendiente se nos hacen siempre pequeños paseos. !Nuestra brújula tiene mucho magnetismo, si señor!
Ñam, ñam...a comerse el futuro!!!
Luis: El futuro está para eso, para comerselo y no dejar que te coma. Por cierto, últimamente "reflexionas" mucho pero escribes más bien poco. Espero leerte prontito por tu blog. Al mio, ya sabes que estás invitado cuando quieras.
Publicar un comentario
<< Home