20 agosto 2006

Visualizando que es gerundio

Los domingos son un muy buen día para dejar volar a la imaginación, ¿qué estaré viviendo yo de aquí a cinco años?, ¿qué personas formarán parte de mi vida?, ¿a qué dedicaré mi tiempo?... A las respuestas a todas estas preguntas algunas personas les llaman metas, objetivos, expectativas; pero, en el fondo, son mucho más que todo eso, son el fiel reflejo de todo aquello que verdaderamente deseamos alcanzar: Son nuestros sueños. De vez en cuando, es importante dejarse llevar y visualizar nuestras aspiraciones como si ya las tuviéramos al alcance de nuestra mano; ya que, precisamente nuestras ilusiones son siempre la mejor de las brújulas: son las únicas que, llegado el caso, tendrán el poder de impedir que podamos perder el rumbo.

Y ahora, me voy a comer y a seguir disfrutando del domingo, que: !sólo de preguntas no se alimenta una!.

4 Cosquillas:

La cosquilla de Anonymous Anónimo dice...

Yo tengo desde hace tiempo una ilusión que tiene dos bellos ojos y una sonrisa preciosa. Con semejante ilusión, te puedo asegurar que la brújula no se me pierde ni un momento !!

11:23 p. m.  
La cosquilla de Blogger Alalluna dice...

!Vaya!, por lo visto compartimos los dos la misma brújula: yo voy por tu caminito y tu por el mio. La verdad, da gusto tener tan buen compañero de viaje, los caminos largos y en pendiente se nos hacen siempre pequeños paseos. !Nuestra brújula tiene mucho magnetismo, si señor!

11:33 p. m.  
La cosquilla de Blogger Luis dice...

Ñam, ñam...a comerse el futuro!!!

12:06 p. m.  
La cosquilla de Blogger Alalluna dice...

Luis: El futuro está para eso, para comerselo y no dejar que te coma. Por cierto, últimamente "reflexionas" mucho pero escribes más bien poco. Espero leerte prontito por tu blog. Al mio, ya sabes que estás invitado cuando quieras.

7:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

eXTReMe Tracker