02 agosto 2006

Se busca perro ovejero

Hay quien asegura que la elección del nombre influye en la personalidad de quien lo lleva. En mi caso, mi nombre fuera de este ciberespacio es Raquel, su origen es hebreo y viene a significar algo tan sencillo como: ¡¡Oveja!!.

Para no contradecir esta teoría, se supone que yo debería ser una persona independiente, segura de mi misma, muy humana, práctica y racional cuando se trata de resolver nuevas situaciones, sociable, cariñosa y atenta con mi pareja. ¡!Vaya, pero si por lo visto no tengo desperdicio!!. En fin, que no estoy yo hoy para dar a conocer mi tanto por cien de oveja negra, ni tampoco para desvelar cúal sería mi porcentaje de ovejita lucera, pero lo que sí voy a reconocer es una cosa: Últimamente mi nombre está marcando, en cierta manera, cada una de mis noches.

Podría decirse que ya de por sí soy ave nocturna, pero con el calor que está haciendo estos días en Valencia, muchas noches no me queda más remedio que recurrir a contar rebaños y rebaños de ovejas. De seguir así, una de dos, o bajan pronto las temperaturas o me veo poniendo en el periódico un anuncio que diga: Se busca perro ovejero para contrato a tiempo parcial.

En fin, al menos no me llamo Encarna, sería muchísimo peor que estuvieran toda la vida recordándote el chiste de las empanadillas. !!Que suerte la mía!!.

7 Cosquillas:

La cosquilla de Anonymous Carquinyol dice...

Se ofrece San Bernardo con experiencia. Barrilito con tónica fresca incorporada. Vigilo las ovejas por GPS y mediante visores nocturnos. Diplomado en ahuyentar coyotes y demás ladronzuelos. A notar formación especial en técnicas extranjeras (revisión repetitiva de capítulos del correcaminos y del perro vigilante de ovejas)

12:54 a. m.  
La cosquilla de Blogger Alalluna dice...

Contratado!!!

12:55 a. m.  
La cosquilla de Anonymous Carquinyol dice...

guau guau !!

1:10 a. m.  
La cosquilla de Blogger Alma de noche dice...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

2:15 a. m.  
La cosquilla de Blogger Alalluna dice...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

2:25 a. m.  
La cosquilla de Anonymous Brisa dice...

Y menos mal que tampoco eres una oveja descarriada!!!

Un consejo: cómprate un abanico para estos calores.

;)

1:36 a. m.  
La cosquilla de Blogger Alalluna dice...

Brisa: No hay ovejas descarriladas, sólo hay malos perros pastores. Seguiré tu consejo y me compraré el abanico, aunque mejor se lo cojo prestado a alguna amiga jijiji

1:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

eXTReMe Tracker