02 agosto 2006

Felpudo maldito

Aviso a cinéfilos: No es mi intención ponerme a hablar así sin más de la típica mujer casada con el típico machista, acostumbrado a engañarla cada vez que tiene ocasión, hasta que al fin ella descubre su lesbianismo y a partir de ahí se da cuenta de que su pequeño mundo, en lugar de acabarse, sólo acaba de comenzar. Dejaré todo esto de las tragicomédias protagonizadas por Victoria Abril para otra ocasión, el tema de hoy es mucho más gráfico que todo esto:

¿¿Toc, toc??... !!Bienvenido a la república independiente de tu casa!!... Es muy de agradecer que en verano la televisión deje tanto que desear; así, tenemos la excusa perfecta para poder alejarnos del sillón, por mucho que éste y el aire acondicionado se empeñen en atraparnos. Más de una vez suelo escuchar, lo mejor de todo de lo que sale por antena son los anuncios; y puede que sea verdad, al menos si lo es en el caso de esta nueva campaña publicitaria, y la mejor de las pruebas es que prácticamente a nadie le pasa desapercibida.

Está confirmado!!, para la mayoría de nosotros “El Hogar”, entendido como esa perfecta combinación entre familia y vivienda, es uno de los ingredientes más importantes en la vida. Lo consideramos como: "nuestro pequeño refugio", esa pequeña parte de territorio donde se respetan todas nuestras decisiones a la vez que podemos escaparnos de todas aquellas imposiciones que vengan del exterior. A fin de cuentas, ¿¿quién puede decir que no disfruta de su propio autogobierno??. !!Absolutamente nadie!!.

No andan para nada equivocados en dicha empresa nórdica de artículos de decoración; aunque, lo que sí ha sido un inmenso error por su parte, ha sido el no haber llegado a comercializar dicho felpudo. Yo, al menos, si hubiera comprado unos cuantos; uno para mí "home sweet home", y los demás para regalarlos en plena campaña de Navidad a algunos de nuestros políticos. A ver si así, captaban el mensaje subliminal y comenzaban a "redecorar su vida" al mismo tiempo que algunas de sus ideas. !!Maldito felpudo!! dirían algunos de ellos; pero, lo único cierto en todo esto es que el felpudo si parece estar maldito, no hay donde poder encontrarlo a la venta. !!Una lástima!!.

1 Cosquillas:

La cosquilla de Anonymous Carquinyol dice...

Igual si ponen a la venta el felpudo la oposición se queja al gobierno de que se está rompiendo el estado y tenemos una crísis política sin precendentes !!

En todo caso, yo compraría unos cuantos felpudos de esos, se unos cuantos lugares donde los pondría ;)

8:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

eXTReMe Tracker