Todo el mundo tocando palmas
Por lo visto, mientras los machos son tan sólo unos “golosos” bichejos que se alimentan del néctar de las plantas y otras sustancias azúcaradas, las hembras son más selectas a la hora de elegir su menu degustación. Son ellas las que, tras percibir las pequeñas emanaciones de gas carbónico que se desprenden de nuestra respiración y de nuestra piel, se remangan la falda y se dirigen raudas y veloces hacia nosotros con el único objetivo de seleccionar la presa más idónea a la que poder chupar la sangre sin compasión. Al menos, tienen una buena excusa para hacerlo, es ahí donde encuentran las proteínas necesarias para sus crias. !En el fondo es amor de madre!.
Aunque no lo creamos, es cierto que estos insectos prefieren a algunas personas más que a otras. Una de cada diez son un verdadero imán para estos pequeños cazabombarderos alados, !que "suerte" ser este año una de las elegidas!. !Vamos!, que incluso debería sentirme halagada por pertenecer a ese selecto grupo de personas que constituye un delicioso manjar para ellos. Se supone que eso significa que mi sangre es de primera calidad y estoy completamente sana, ¿verdad que es para celebrarlo?.
Aunque, hay una cosa peor que escuchar a un mosquito hembra acercarse amenazante hacia ti, y es: ¡Dejar de escuchar su zumbido!. Normalmente, eso sólo puede significar una cosa, en breves instantes habrás sido acribillado a picotazos y te habrás transformado en un clon de Melody para desentonar sin parar su ya famoso grito de "soy una rumbera"... ¡Vamos allá!... !Todo el mundo tocando palmas!... !Todo el mundo tocando palmas!... !Todo el mundo tocando palmas!... A ver si con algo de suerte, entre tantas palmas, la mosquito va, y... !la palma!.
4 Cosquillas:
Sugerencia:
Este verano ponte tu traje de lunares, tu clavel, tus calcetines y vete a vivir a un tablao flamenco. Entre tanto "palmero" seguro que el que acaba palmando es el mosquito !!
El traje ya se me quedó pequeño a los cuatro años. Por aquel entonces ya fuí la primera gitana "yeye", en lugar de bata de cola vestia minifalda a lunares, al menos mi abuelo si amortizó bien el regalo que me hizo. Si él no hubiera sido de Cadiz, puede quenlos mosquitos se hubieran fijado en mi mucho antes. ;-)
Qué molestos esos bichitos, se estarán dando una fiesta a tu costa. Imaginatelos ahí a todos dándose el banquete.
Ten a mano el insecticida, y mándalos de paseo!!!
;)
Acabo de contabilizar los picotazos de esta mañana, siete repartidos en las dos piernas.
Aviso a minicazabombarderos alados: A este paso, voy a acabar de mosquearme del todo y hacer uso de la artillería pesada, me pienso cargar a todo bichillo que vuele a dos metros de distancia de mi persona. Aun estáis a tiempo de arrepentiros!!.
Publicar un comentario
<< Home