23 agosto 2006

La teoría de la relatividad

Navegando por Internet uno se encuentra a diario con todo tipo de información. Aquello que un día te pasa del todo desapercibido; otro día, vuelve a ti como un boomerang y esta vez si consigue captar toda tu atención. Todo es muy relativo, dependiendo del enfoque que queramos dar a cada cosa en cada momento; y es que, en el complicado mundo de los simples puntos de vista, que catalogue aquel que tenga el valor suficiente para querer ejercer de juez. A veces, a mí ya me cuesta mi trabajito distinguir entre lo que a simple vista parece blanco y lo que podemos percibir como negro aún no siéndolo; y hablando de colores, aquí os dejo algunos de esos boomeranes que hoy me vienen que ni pintados:

Primer supuesto: Si conocieras a una mujer que está embarazada, que ya tiene 8 hijos, tres de los cuales son sordos, dos son ciegos, uno es retrasado mental y ella a su vez tiene sífilis... ¿le recomendarías que se hiciera un aborto?... Si le has recomendado a la mujer abortar, acabas de matar a Beethoven.

Segundo supuesto: Estamos a tiempo de elegir un lider mundial y tu voto cuenta, tenemos tres candidatos:

- Candidato A: se le asocia con políticos corruptos y suele consultar astrólogos, ha tenido dos amantes. Fuma un cigarrillo detrás de otro y bebe de ocho a diez Martinis por día.

- Candidato B: Le echaron del trabajo dos veces, duerme hasta tarde, usaba opio en la universidad y tomaba un cuarto de botella de whisky cada noche.

- Candidato C: Es un héroe condecorado de guerra, es vegetariano, no fuma, toma de vez en cuando cerveza y no ha mantenido relaciones extra-matrimoniales.

Curioso resultado, el candidato A es Frankling D. Roosevelt, el B es Wiston Churchill, y el C Adolph Hitler... Y es que ya se sabe, en cuestiones de la vida casi todo, por no decir todo, es relativo: !Hasta el concepto que cada uno tiene acerca de lo que es realmente la felicidad!.

13 Cosquillas:

La cosquilla de Anonymous Anónimo dice...

Parece que seguimos con la temática Matrix... o sea, "este mundo no es real, sólo és una ilusión".

Lo que sería curioso es saber si la gente optaría mayoritariamente por la pildora roja (ver la realidad tal cual es)o por la pildora azul (esa realidad de diseño que parece ser que tenemos a veces)

Con la pildora azul, los lobos son lobos, los corderos son corderos y los pitufos son azules, tomen la pildorita del mismo color o no.

2:22 a. m.  
La cosquilla de Anonymous Anónimo dice...

Ups, con la azul no, con la roja !!

2:24 a. m.  
La cosquilla de Blogger Alalluna dice...

Pues nada, mañana me quito ya de una vez el abrigo de cuero negro, dejo de dar saltos por las paredes y me olvido de tomar la pildora... Que, ahora que lo dices, puede que tengas razón, empiezo a desvariar ya un poco más de la cuenta con estos temas. A ver si consigo salir del circulo "vicioso" donde yo misma me he metido jajaja

2:27 a. m.  
La cosquilla de Anonymous Anónimo dice...

Ups no, tú habla de lo que te parezca, que lo haces muy de forma muy amena.

Únicamente quería constatar la semejanza de los temas de los últimos posts.

2:32 a. m.  
La cosquilla de Blogger Alalluna dice...

¿muy muy muy?, uhy por aquí alguien parece tener sueño. Mañana, la verdad, es que no sé aún de que hablaré, pero con mirar un poco a mi alrededor ya será bastante para que algo se me escurra.

2:41 a. m.  
La cosquilla de Blogger Alalluna dice...

Elena: es verdad, no es oro todo lo que reluce; uno tiene que darse siempre tiempo para descubrir lo que hay detrás de algo o de alguien. Por ejemplo, en cuestión de amores, a veces unos días es bastante para distinguir si se trata tan ,sólo de brillo o si se trata de un corazón de oro. Aunque, a veces, se necesita algo más de una semana para averiguarlo. Es necesario dar tiempo al tiempo y el oro saldrá siempre a relucir.

11:16 a. m.  
La cosquilla de Anonymous Anónimo dice...

Muy bueno ... y sorprendente a la vez.

Y no habléis de amores, que ahí si que te puedes encontrar con cualquier cosa, aunque al principio todo parezca maravilloso. Je.

Un beso.

11:26 a. m.  
La cosquilla de Anonymous Anónimo dice...

Qué casualidad!!! justo cuando yo te estaba dejando el comentario anterior ... tú estabas haciendo lo mismo en mi blog. Se que es una tontería (yo, que soy mu ñoño), pero me ha hecho gracia ...

Besos.

11:29 a. m.  
La cosquilla de Blogger Alalluna dice...

Aquí lo único 100% seguro es que Mignighsong cumple medio añito de vida en este Blogmundillo. !Eso si es una gran realidad!, aunque sea en este medio tan virtual como para no poder enseñarnos mutuamente una sonrisa.

11:30 a. m.  
La cosquilla de Blogger Alalluna dice...

jajaja Midnightsong a mi esto de las casualidades también me hace gracia. Me ha pasado justo lo mismo al volver a mi rinconcito. Espero que sigamos coincidiendo.

11:32 a. m.  
La cosquilla de Blogger Luis dice...

¿Con cuál no se queda uno embarzado? ¿con la roja o con la azul?

Si en el fondo, es más bonita la ignorancia que la realidad,no? o eso piensan muchos, para que sufrir con la verdad si la mentira no duele!!

Nada es blanco, ni nada es gris, el color depende de cada uno, y afortunademente, no todos vemos las cosas del mismo color!!

¿Qué rayada, no? jeje!!

Un beso enorme

4:23 p. m.  
La cosquilla de Blogger Luis dice...

Perdón, cuando dije gris, quise decir negro, pero vamos que se entiende igual!!

Aleee, a seguir pensando!!

Un beso enorme

4:25 p. m.  
La cosquilla de Blogger Alalluna dice...

Luis: Entre el rojo, el azúl, y lo de la rayada... Dime, ¿no serás del barça?. jajaja. Bueno, para gustos ya se sabe que los colores. Y hablando de blanco y negro, ¿en mi tierra hacen unos bocadillos de blanco y negro que se comen solo con mirarlos. Si te acercas por aquí algún día pruébalos y ya me darás tu punto de vista ;-)

6:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

eXTReMe Tracker