30 enero 2007

Y el polígrafo responde que...

Bueno, como lo prometido es deuda, aquí está la solución al "2x1" del otro día. La cosa hoy va de respuestas... A la afirmación: “La primera y única vez que me han sacado una muela, el dentista fue quien tuvo que sentarse en su butaca mientras yo me quedaba de pié enfrente suyo”... El polígrafo asegura que: ¡Dice la VERDAD!... Fue cuando era una niña, a mis aproximadamente once años; por lo visto, ya apuntaba maneras en lo que se refiere a mi “distante” relación con los médicos en general. El pobre le echó ingenio para enfrentarse al duro trance de vérselas con un pequeño “manojo de nervios”, supongo que fue la única manera que se le ocurrió para calmar a la fierecilla que habitaba en mi interior; a partir de entonces: !ni tan siquiera una caries!.

A la declaración: “Soy bastante desordenada, aunque me cueste reconocerlo: ¡mis armarios siempre me delatan”… El polígrafo responde que: ¡MIENTE como una bellaca!... Reconozco que durante mi adolescencia mi madre me puso varias veces el armario en el pasillo, y no precisamente de forma literal. No hay mal que por bien no venga, ahora, gracias a ella, no hay armario desordenado que se me resista. No soporto que el caos amenace mis cajones.

A lo dicho sobre: “A consecuencia de un susto que se llevó mi madre, estuve a punto de nacer dentro de un seiscientos verde a los ocho meses de gestación. Tan sólo cinco minutos marcaron la diferencia”… El polígrafo desvela que: ¡Dice la VERDAD!... Pues sí, incluso existe por ahí una fotografía como prueba gráfica que lo puede atestiguar... Por lo visto, desde antes de venir al mundo ya pecaba un poco de impaciente; aunque, a la hora de la verdad, sé esperar, siempre y cuando sea por una buena causa.

A la confesión: “No hay cosa que más me relaje que nadar en pleno mar abierto”... El polígrafo dice que: ¡MIENTE!... A pesar de que practiqué durante algo más de tres años la natación como deporte, tengo fobia a nadar en el mar como consecuencia de un pequeño susto que me llevé en la playa a mis 18 años. Me gusta sentir cerca el mar, tanto que no sé si me gustaría vivir en una ciudad en la que no pudiera disfrutar de él, pero… siempre ¡haciendo pié!.

A aquello de: “A pesar de que el vértigo siempre me acompaña allá donde voy, no hay castillo cátaro ni montaña que se me resista. ¡Eso sí!, ¡el mal rato de la bajada no me lo quita nadie!”... El polígrafo asegura que: ¡Dice la VERDAD!... ¿Un ejemplo?, en el castillo de Montsegur, llegué incluso a pensar dónde podría colgar unas cortinillas para hacerme mi futura estancia más acogedora, también tengo pruebas “gráficas” que lo atestiguan… Con tal de no tener que bajar, ¡me hubiera quedado a vivir allá arriba!. Me costó armarme de valor para el descenso, pero… ¡en las ruinas cátaras no hay conexión a Internet!; así que, aquí estoy yo: ¡Hogar dulce hogar!.

A lo dicho acerca de: “Dieta que veo, dieta que quiero… ¡cualquier cosa con tal de mantenerse en forma!”… El polígrafo responde que: ¡MIENTE más que habla!... No hay cosa con la que disfrute más que con la buena comida… Cocinero cocineeeeeeroooooo enciende bien la candelaaaaaaa y prepara con esmerooooo un arroz con habichuelas riau riau.

A la afirmación: “Una vez hice un trueque: Cambié mi larga melena por una bicicleta”... El polígrafo asegura que: Dice la VERDAD!... Fue justo después de tomar la comunión, no hubo otra manera de conseguir cortarme la “coleta”.

A lo expuesto: “Cada vez que voy de tiendas, mi tarjeta inevitablemente suele echar humo”, el polígrafo manifiesta que: ¡MIENTE más que Pinocho!... Lo único que a mí me ha echado humo en alguna ocasión ha sido la cabeza de tanto darle vueltas a una misma cosa. Con el tiempo, se aprende a que no por más insistir en tratar de volver algo del revés con el pensamiento cambiamos una situación, lo único que conseguimos de ese modo es marearnos más todavía.

Acerca de: “No me gusta mucho hablar por teléfono, pero cuando lo engancho se me suele olvidar que tengo que colgar. El tiempo pasa volando”… El polígrafo dice que: ¡Es VERDAD!… Mensaje directo para “Amiga_Viajera”: Si me lees, quiero que sepas que sigo buscando el botón para colgar, confío en que algún día lo encontraré.

A la afirmación: “Me considero una persona nómada, me gusta vivir en cuantas más ciudades mejor y cambiar de lugar de residencia cada vez que me es posible”… El polígrafo dice que: ¡MIEEEENTE!... La verdad es que soy más casera que la gaseosa, me gusta hacer de mi hogar mi refugio y odio hacer maletas aunque me vea obligada a convivir con ellas.


Y ahora el Ranking de posiciones: Ahhh y Amiga_Viajera: 4 Points, (aunque Amiga_Viajera está fuera de concurso por jugar con la ventaja de conocerme personalmente)… Missing: ¿al final que decidiste: trueque o muela?, ainssss así no hay quien pueda llevar bien la cuenta… Bebita: 6 Points (enhorabuena medalla de plata)… And the winners son: ¡Ángel y Zooey, con 8 Points cada uno de ellos!… ¡Enhorabuena campeones!, ¿a dónde os envío la planta de plástico de mi comunidad de propietarios que habéis tenido la inmensa suerte de ganar?, ahora que no me escucha nadie: ¡por fin conseguí librarme de ella jijiji!... En fin, le paso el testigo a Bebita, Lara, Ángel, Missing, y Ahhh siempre que quieran participar de este “meme”.... ¡Hasta la próxima!

18 Cosquillas:

La cosquilla de Blogger DANI dice...

Je je, veo que ya has cogido carrerilla, me alegro porque se te echaba de menos en la red ja ja ja.

un besazo confesado

7:56 a. m.  
La cosquilla de Anonymous Anónimo dice...

Pero para ser honesta tendrías que decir que lo de los castillos cátaros y las alturas lo llevas cada día mejor !!

9:00 a. m.  
La cosquilla de Blogger Nerim dice...

Yo fui una de las que no me arriegué a adivinar si era verdad o mentira, es que soy mala para las adivinanzas. Me ha encantado saber un poco más de tí.
Un fuerte abrazo

10:05 a. m.  
La cosquilla de Anonymous Anónimo dice...

cada día que pasa te aprecio mas. no me extraña nada que surjan tan buenas amistades a través de la red, sobre todo cuando prevalece la sinceridad, por encima de todo.
por tí y para tí, me comprometo a realizar un "meme", aunque me tienes que dar tiempo, pues yo no me conozco tanto como tu a tí misma.

10:43 a. m.  
La cosquilla de Anonymous Anónimo dice...

¿Aprendiste a montar en bicicleta lanzandote cuesta abajo? ;-) Al final aprendiste ¿no? seguro que el morron no te duele ya.

Besos

Un muñon de la informatica.

10:58 a. m.  
La cosquilla de Blogger Lara dice...

En mi próximo post lo hago. Palabrita de Lara, jajaja...
Besos.

11:34 a. m.  
La cosquilla de Blogger Alalluna dice...

DANI: Reconozco que a veces cuesta sacar tiempo para sentarse delante del ordenador a escribir un rato; pero, no te preocupes, tengo en casa una especie de "vocecita de la conciencia" que me recuerda amenudo que no me tengo que dormir en los laureles. Yo también me alegro de haber vuelto a coger carrerilla. Besos para los tres

CARQUINYOL: A eso se le llama curarse el vértigo a base de terapia de shock... Hace cuatro años era incapaz de subirme a una escalera para colgar una cortina; y ahora, !quién me ha visto y quién me ve!. Al menos, sobre la escalera, ya parezco una cabrita poniéndose a una pata. A base de sustos cada día reconozco que lo llevo mejor. Aunque, el vértigo sigue aquí, aún me acompaña.

NERIM: Abrazos para ti también, un poco tarde, pero al menos no rompí la cadena!.

ÁNGEL: Todo el tiempo que haga falta, a ver si a mí se me da tan bien como a tí "adivinar" las respuestas de tu meme. Eso sí, la planta de plástico que te ha tocado en suerte compartir con zooey, pues... no se reenvia si hago pleno, eh!!!.

USUARIO ANÓNIMO: jajajaja que se entere todo el mundo, aprendí a montar en bicicleta yo sola y lanzándome cuesta abajo por un camino de cabras con curva... !!Sabio consejo de mi hermano cuando eramos pequeños!!!... El morrón no me duele ya jajaja, pero menos mal que ahora te has hecho mucho mejor consejero!!!. Aunque, de no ser por esas pequeñas cosas, ¿qué contaría yo ahora en los "memes" que me envian? jajaja ;-)

LARA: Hazlo, que en el fondo es divertido esto de jugar a las adivinanzas. Besos

12:17 p. m.  
La cosquilla de Blogger Missing dice...

Yo ya hice uno parecido, aunque yo sólo decía verdades, no concía esta versión, que por cierto es mucho más divertida.
Y aún tengo un meme de Dani pendiente!! no Dani, no me he olvidado, es que estoy super super vaga, pero todo llegará...

http://unadue.blogspot.com/2007/01/5-secretos-que-van-dejar-de-serlo-de.html

¿Sirve esto? jeje. Un besazo.

4:05 p. m.  
La cosquilla de Blogger Alalluna dice...

MISSING: Claro que sirve!. Besos y deja la vaguitis que el meme de Dani está esperando ser contestado y todos aquí queremos leerlo.

5:04 p. m.  
La cosquilla de Blogger Xiluso dice...

Empiezas fuerte, y veo que bien recuperada del periodo de dolencia invernal.

Por cierto pobre planta, con lo bonica y verde fosforica que la describistes hace unos cuantos posts ... :D

5:42 p. m.  
La cosquilla de Blogger Principito Desencantado dice...

Curioso, sobre todo lo de la melena por la bici. Chantaje emocional a los 9 años???

Un beso!

1:22 a. m.  
La cosquilla de Blogger Alalluna dice...

XILUSO: Bueno, no sé si fuerte o no, pero por algo se empieza ;-) Saludos!

PRINCIPITO: El chantaje emocional es otra cosa, yo en ningún momento utilizé los sentimientos como arma para obtener un objetivo. Lo mío fue más bien un intercambio comercial equitativo: mi madre quería algo que yo me negaba siempre a sacrificar, y yo cedí ante su tentadora propuesta de negociación. Nada nuevo que no haya hecho cualquier niño en algún momento de su vida. Aún conservo aquella bicicleta... Suerte que el pelo crece!!

1:59 a. m.  
La cosquilla de Anonymous Anónimo dice...

ja ja muy gracioso y original el post

2:35 p. m.  
La cosquilla de Blogger El detective amaestrado dice...

¿Hasta aquí ha llegado lo de los polígrafos?
Yo sigo prefieriendo los bolígrafos...

5:04 p. m.  
La cosquilla de Anonymous Anónimo dice...

WENAS!!! Gracias por tu consejo, tomaré nota y lo tendré muy en cuenta a la hora de sacar alguna solución a mi hundimiento.
Si yo me tuviera que someter a una prueba de polígrafo... mmmm... Paso palabra!!;>

MUCHOS BESAZOS y HASTA PRONTO (Espero)

6:42 p. m.  
La cosquilla de Anonymous Anónimo dice...

Niña!!!

Qué bien están estos meme para conocer mejor a la gente.. así sabemos de tu vena montañera, que no te gustan los médicos y que eres una persona a la que le gusta su hogar...

Yo con los dentistas y médicos tampoco lo llevo demasiado bien... me he de estar muriendo un poco para ir a verlos..

8:05 p. m.  
La cosquilla de Anonymous Anónimo dice...

Yupiiiiii!! Me subo al podio por primera vez en mi vida!!! Jajajaj!! Qué ilusión!! Por cierto, mi madre tambien me sacaba toda la ropa del armario y ahí la dejaba... Eso sí, no consiguió volverme ordenada. Un besito!!

11:57 p. m.  
La cosquilla de Blogger rh dice...

Bieeeeeeee!!!! ganeeeeéeee!!!!
Pedazo de premio ¿eh, alalluna?

Bueno, pero llegué tarde que estos días estoy muy liado, que la guarde unos días Angel y luego me la pasa.

:) Qué bueno conocerte un poco más...

Un abrazo

4:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

eXTReMe Tracker