24 diciembre 2006

Chin chin!!!



No hace falta decir más... Desde este pequeño "rinconcito" en el mundo, brindo por todos y cada uno de vosotros... Esto os pasa por ser buenos, o al menos... no demasiado malos!!!... Que paséis buenas fiestas!!!.

Besos ,y... al ataque con los turrones!!!

29 Cosquillas:

La cosquilla de Blogger Sayury dice...

Q envidia chica, lo bonita que te ha quedado la cabecera y yo toda una negada informática...jejeje

Que pases unas muy felices fiestas, disfruta mucho de los tuyos y que te hagan cosquillas hasta no parar de reír!

Un beso navideño desde Rod@ndo!

8:59 p. m.  
La cosquilla de Anonymous Ambrosía dice...

Felices fiestas para ti también, mis mejores deseos para estas fiestas llenas de ilusión... Un beso

10:21 p. m.  
La cosquilla de Blogger Lluna de foc dice...

Felices fiestas!!!

10:02 a. m.  
La cosquilla de Anonymous ángel dice...

¡chin, chin! guapetona, espero que lo hayas pasado bien en la nochebuena y que continúe tu dicha en este día de Navidad y por siempre... amén.

10:16 a. m.  
La cosquilla de Blogger Lara dice...

Besos y unas felices fiestas para ti también ;)

12:05 p. m.  
La cosquilla de Blogger fgiucich dice...

Un abrazo y muchas felicidades!!

7:50 p. m.  
La cosquilla de Anonymous midnightsong dice...

Espero que lo pasaras muy bien, y ahora lo único que nos queda es entrar bien en el nuevo año ...

Te deseo felices fiestas, y lo mejor para este próximo año.

Un besazo.

10:36 a. m.  
La cosquilla de Anonymous Basileia dice...

Muuuuuuy felices fiestas!.

Besotes.

11:04 a. m.  
La cosquilla de Anonymous lamirada dice...

chin chin pero yo sin cava ni sidra q en mi estado no puedo jaja bueno q pases un feliz año nuevo cuidado cn los excesos ehhh...besines

5:23 p. m.  
La cosquilla de Blogger zooey dice...

Chin-chin, Alalluna, chin-chin y al ataque :)

Un abrazo

12:37 a. m.  
La cosquilla de Anonymous Brisa dice...

Chin chin Alalluna, muy felices fiestas, y espero poder vernos un día de estos.
Besos.

2:54 a. m.  
La cosquilla de Anonymous Elena dice...

Feliz Navidad a ti también, guapetona, aunque sea con retrasooooo

Un besoooo

6:15 p. m.  
La cosquilla de Blogger Olga Cristina dice...

Gracias! felicidades! turrones mmmm........

6:27 p. m.  
La cosquilla de Blogger DANI dice...

Stra Alalluna, está usted un poco vaguilla ultimamente no???.

En fin por si no nos leemos antes, que tengais una feliz entrada 2007.

9:39 p. m.  
La cosquilla de Blogger Missing dice...

Y al ataque con el roscón de reyes no? pues eso, que feliz entrada de año, y que nos sea provechoso!
Muchos besos.

6:43 p. m.  
La cosquilla de Blogger JeJo dice...

FELIZ 07
SE FELIZ
!!!!!!!!!!!

12:03 a. m.  
La cosquilla de Anonymous Marcos dice...

Y feliz salida y entrada de año. Un beso!!

8:17 p. m.  
La cosquilla de Anonymous midnightsong dice...

Feliz año nuevo, Alalluna!!!!

Que lo pases genial!!
Un beso muy grande.

2:47 p. m.  
La cosquilla de Anonymous Jim dice...

Que tengas unfeliz 2007

Besos

byebye

3:51 p. m.  
La cosquilla de Blogger bebita dice...

Que el 2007 te traiga solo cositas buenas!! Brindemos por ello!! Besitos!!

5:18 p. m.  
La cosquilla de Anonymous baby dice...

Feliz año cosquillita!

Espero seguir leyendote durante mucho tiempo porque me encanta hacerlo :)

Un besote.

2:07 p. m.  
La cosquilla de Blogger Wendeling dice...

¡¡Feliz año nuevo!!

Besos de una maia.

8:26 p. m.  
La cosquilla de Anonymous Mescalino dice...

Feliz 2007 Alallu!!! Y queremos un post pronto, que tenemos mono ya! jeje


Un besazo fuerte!

4:52 p. m.  
La cosquilla de Blogger bydiox dice...

Feliz año nuevo ;)

2:49 a. m.  
La cosquilla de Blogger Morena dice...

Feliz año nuevo guapa , que todo te vaya genial este nuevo año:) y que te traigan mañana muchas cositas los reyes, petonets:)

2:25 p. m.  
La cosquilla de Anonymous Marcos dice...

mmm, enga! actualiza con la entrada del año! Qué tal la nochevieja?

Un beso

9:12 p. m.  
La cosquilla de Blogger Blanchet dice...

Saludos y abrazos, que este año te este pintado de maravilla!!!

5:51 p. m.  
La cosquilla de Anonymous Nanny-Ogg dice...

Llego tarde para felicitar las fiestas pero, bueno, espero que lo hayas pasado muy bien, que tu estómago siga en condiciones y que los Reyes se hayan portado muy bien contigo. :)

9:44 p. m.  
La cosquilla de Blogger Manuel Aramis Miranda Perdomo dice...

El chin, significa muy poco, en Rep. Dominicana.

Hola,

Si crees que lo merezco…..Te propongo un intercambio para los premios 20blogs, tu por mi y yo por ti. No quiero pasar vergüenza, pues mi deseo es darme a conocer. Envíame tu link a manuelmiranda3@gmail.com, si estas de acuerdo.

Mi vínculo es el siguiente:

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/Manuel+Miranda%2C+Opina/

3:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

eXTReMe Tracker