08 enero 2007

Vuela, vuela...

Todo comienza el día que nacemos; a partir de entonces, el reloj empieza a contar y ya no existe viento contrario que pueda hacerlo retroceder con su empuje... El tiempo siempre lleva timón fijo, velocidad constante. Otro día ha venido y se irá, tan rápidamente; sin embargo, esa sensación de brevedad ya no es nada novedosa, todos los días nos intimida ese efecto fugaz que deja tras de sí el paso apresurado de las horas. Habrá quien no lo crea, pero mañana ya es hoy.

Parece que fue ayer cuando estaba dando rienda suelta a mi traviesa inspiración navideña; cuando, de repente, la despiadada rutina ha vuelto a apoderarse otra vez vilmente del tictac de mi despertador. Es inevitable tratar de hacer la vista gorda para intentar no sentirlo, es así de sencillo, así de simple: !está visto que el tiempo vuela!; más aún, cuanto mejor lo pasas, cuando uno más se divierte.

Anoche regresé de mi ciudad a mi ya otra ciudad, es por eso que todavía no he tenido tiempo de retirar los deshojados calendarios que aún tengo por casa, todavía aparece por ellos la vieja “mecedora”, ese número 6 que parece querer seguir acunándose cómodamente por mis estanterías por tiempo indefinido; aunque, sus últimos balanceos tienen ya los minutos contados, el poderoso siete ya ha asomado triunfal, con energías renovadas para todo un año y dispuesto a usurpar sin compasión el que, hasta ahora, había sido su sitio. El paso del tiempo es lo que tiene, no pasa de balde para nadie; al final, a todos nos acaba llegando la factura. Es bueno tenerlo siempre presente para evitar que se nos escape entre las manos, desgraciadamente, no asistimos como meros espectadores a su paso, somos protagonistas de nuestro propio tiempo, de nuestra propia vida; así que, a vivirla con toda su intensidad, sin convertirnos por ello en nuestro peor enemigo, para enemigos invencibles nos basta sólo con el paso del tiempo, a él nunca hay quien le gane la batalla.


Aunque haya estado un poco perdida por aquí estos días, ya encontré el camino de regreso. Como suele decirse, espero no quedarme otra vez “a la luna de Valencia”, al menos por algún tiempo. Reconozco que de vez en cuando va bien “desconectarse” del todo; pero también, es bueno disfrutar de la vuelta… Alalluna está de nuevo “on line”, ¡hasta la próxima!.

31 Cosquillas:

La cosquilla de Anonymous Anónimo dice...

El tiempo, la dichosa sustancia que siempre que se pierde no se puede recuperar y que nos permite entender teorías tan complicadas como la de la relatividad, pues la jornada de trabajo de hoy parece que pasa mucho más lenta que los ya acabados días de vacaciones.

En fin, yo también tengo mi teoria temporal... la teoria de Carquinyol dice...

Las ganas de ver pasar el tiempo con una persona es directamente proporcional a lo agustito que estás con ella

;)

1:26 p. m.  
La cosquilla de Blogger Xiluso dice...

Cuando nacemos hemos iniciado una cuenta atras imparable, que no sabemos cuando acabará. Por eso no vale la pena malgastar el tiempo en cosas que nos amarguen la vida.

Buen regreso, el mundo bloguero ya puede hecharse a temblar ;)

4:46 p. m.  
La cosquilla de Blogger ahhh dice...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

5:23 p. m.  
La cosquilla de Blogger ahhh dice...

Encantado de leerte de nuevo, después de este paréntesis de TIEMPO que son las Navidades.

Tu texto me ha recordado una frase que me dijo una buena amiga, una frase que cada vez que ella la leía en la fachada de un edificio, le ayudaba mucho a seguir adelante. Ahora esa frase es también un poco mía, y me ayuda.
A ver si os gusta:

"Bebed la vida a grandes tragos porque no os bastará cuando hayais de perderla" Bertold Brecht

5:24 p. m.  
La cosquilla de Blogger Unknown dice...

Asusta pensar lo rápido que pasa el tiempo, pero más me asustaría pensar que no he sabido aprovecharlo. Besitos!!

10:38 p. m.  
La cosquilla de Anonymous Anónimo dice...

Bienvenida de nuevo y feliz año!!!

Me alegra leerte de nuevo y saber que ha merecido la pena el descanso.

En mi caso desearía que el tiempo volase para pasar de todo lo que me está atormentando. Pero el dolor de ahora es la experiencia de mañana. Hay que valorar el miedo y el sufrimiento para no repetirlo de nuevo con la misma intensidad.

El tiempo es caprichoso y relativo, muy relativo.

Un besazo.

10:51 p. m.  
La cosquilla de Blogger DANI dice...

Bienvenida de nuevo. Ahora ya puedes quitar ese Papa Noel que se pasea con el saco al lado del link de los comentarios ja ja ja.

el último segundo de hoy ya es mañana.

un beso atemporal

8:25 a. m.  
La cosquilla de Blogger Lara dice...

No se puede dejar pasar el tiempo siendo sólo espectadores. Es algo muy valioso que hay que saber aprovechar.
Me alegro que estés de vuelta ;)
Besos.

11:34 a. m.  
La cosquilla de Blogger Missing dice...

Pues yo estoy encantada de haber vuelto a la rutina, ya tenía ganas la verdad, y las navidades me han resultado un tanto complicadas, pero bueno, ya pasaron, y de nuevo a mi casita a estar tranquila jeje.
Besos.

11:35 p. m.  
La cosquilla de Anonymous Anónimo dice...

Me alegra un montón volver a tenerte "on-line" Alallu, es siempre un placer leerte.


¿Quién fue ese que dijo la frase "El tiempo y yo, no importa contra qué"? Es una de las mejores frases que he escuchado nunca.


Un besazo y bienvenida a la red de nuevo!!

12:30 a. m.  
La cosquilla de Blogger Anamen dice...

Pues bienvenida y que el año te traiga deseos cumplidos y nuevos sueños que cumplir.

11:32 a. m.  
La cosquilla de Anonymous Anónimo dice...

Me alegro de tu vuelta. Aqui seguiremos, aunque el cruel devenir del tiempo a veces nos ponga algunas trabas... para ir compartiendo contigo los segundos, los minutos, las horas y los días.
Dicen q uno casi retiene al tiempo, cuando lo disfruta, lo aprovecha y lo comparte. Hagamos el intento pués.
Un besote de welcome :p

1:38 p. m.  
La cosquilla de Anonymous Anónimo dice...

Hey!!! qué bien que hayas vuelto!!!
Se te echaba de menos ...

Y feliz año nuevo!!

Nos vemos!!! Un besillo!!!

2:24 p. m.  
La cosquilla de Anonymous Anónimo dice...

el tiempo, ese malandrín inexorable y que, por lo visto, deja a cada uno en su lugar... deberíamos nacer con 75 años y "envejecer" con dieciocho.

6:51 p. m.  
La cosquilla de Blogger Principito Desencantado dice...

El tiempo, tan lento a veces y tan veloz otras. Parece q fue ayer cuando aun ibamos al instituto o cuando nos besaron por primera vez pero no. Ahora pagamos impuestos y trabajamos y somos am@s de casa a la vez. No quiero ni imaginar dentro de cinco años, quizas haya niños de por medio y alguna cana se asome a nuestra cabellera.

Ay el tiempo...

Bienvenida.

5:09 p. m.  
La cosquilla de Blogger fgiucich dice...

Hay que seguir volando para eludir a la rutina que agobia. Abrazos.

7:07 p. m.  
La cosquilla de Blogger Âme Noire dice...

Y voló la mariposa del tiempo, demasiado pequeña para atraparla entre las redes de mis dedos.

Un texto liviano y lleno de reflexiones.

Un placer leerte.

Âme Noire

11:50 p. m.  
La cosquilla de Anonymous Anónimo dice...

El tiempo vuela y ya lo dice Benedetti:

Hay
ayeres
y mañanas
pero no hay
hoyes.

Mejor aprovechar el hoy que sólo tenemos uno.

Besos

6:37 p. m.  
La cosquilla de Anonymous Anónimo dice...

Hola!Pasaste por mi antiguo blog (http://apin-upgirl.blogspot.com/), y no pudiste pasarte al nuevo pq estaba mal el enlace, pero ahora te dejo mi huella y ya tienes luz verde!
Intentar no ser mi peor enemiga...ha sido tarea de toda mi vida, y ahora apuesto alto en ser una buena amiga mía. Y lo de hacerme cosquillas a mí misma, no lo he probado, pero suena bien.!
HAsta pronto.Besos

6:51 a. m.  
La cosquilla de Blogger klimt dice...

siempre he dicho que

HAY QUE VIVIR LA VIDA INTENSAMENTE

siento que eso es lo que nos trataz de compartir

el ahora, el hoy

te envio un abrazo instantaneo

6:18 a. m.  
La cosquilla de Blogger Marie dice...

Volví!... Te dejo un besote grandote. Muacccccccc

9:16 p. m.  
La cosquilla de Anonymous Anónimo dice...

Niña!! Donde estás??? Llamamos a Lobatón?

2:28 p. m.  
La cosquilla de Blogger Sayury dice...

Quién sabe anda andará...Vuelve pronto a hacernos cosquillas!!!

Saludos desde Rod@ndo!

8:52 p. m.  
La cosquilla de Anonymous Anónimo dice...

Tranquilo todo el mundo ... yo encontraré a Alalluna.

Hum!!! veo huellas ... ha estado hace poco aquí ...
Snif, snif ... huele a su perfume ... y ha dejado un post con fecha de enero ...

Siento hasta las cosquillas ...
;-P

2:29 p. m.  
La cosquilla de Anonymous Anónimo dice...

me alegro q estes de vuelta y como siempre me encanta leerte, te mando un besazo y nada tiempo al tiempo no?

6:35 p. m.  
La cosquilla de Anonymous Anónimo dice...

Hola !!

Alalluna anda por aquí, pero no anda sola. Desde hace más de una semana arrastra un gripazo que hace que no tenga nada de nada pero en cuanto se mejore ya la volvereis a leer por aquí y por allí.

Saludos

9:14 a. m.  
La cosquilla de Blogger El detective amaestrado dice...

Todo un placer volver a recuperar tus palabras...

8:27 p. m.  
La cosquilla de Anonymous Anónimo dice...

Yo aún sigo perdida

Me alegro de tú vuelta

Un beso

9:01 p. m.  
La cosquilla de Blogger Sayury dice...

Pobreta! Q se mejore Allallunita! Cuídala mucho carquinyol que cuando estamos bajos de defensa necesitamos muchos cariñitos!!! ;-)

Saludos y un besito desde Rod@ndo!

11:40 a. m.  
La cosquilla de Blogger Sayury dice...

Gracias al comentario de El buen salvaje me he enterado de que estás inscrita en los Premios 20 blogs, ¿cómo no avisas??? En fin, que ya cuentas con mi voto diario...

Un besito guapa!

11:44 a. m.  
La cosquilla de Anonymous Anónimo dice...

Ya estás otra vez en la luna? ;)

Mucho tiempo sin aparecer...

Besotes.

11:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

eXTReMe Tracker