25 enero 2007

¿Confesiones?


Hace pocas semanas, Nerim me invitó a participar en un “meme” bien sencillo; tan sólo había que limitarse a confesar, con toda sinceridad, cinco verdades acerca de uno mismo… Hace pocos días, Carquinyol también me pasó la “patata caliente” con otro “meme” bastante parecido; en él, esas cinco verdades debían ir acompañadas también de cinco mentiras, con la única intención de poder jugar así a adivinar dónde se esconde la realidad y dónde la fantasía... Así que, dispuesta a no romper con la cadena y a dejarme conocer un poco mejor por todos vosotros, aquí os dejo mis diez pequeñas “confesiones”; entre las cuales, sólo cinco forman realmente parte de mí… En mi próximo post, prometo desvelar el enredo; por ahora, para todo aquel que quiera intentarlo, pues: Adivina, adivinanza…

1- La primera y única vez que me han sacado una muela, el dentista fue quien tuvo que sentarse en su butaca mientras yo me quedaba de pié enfrente suyo.

2- Soy bastante desordenada, aunque me cueste reconocerlo: ¡mis armarios siempre me delatan!.

3- A consecuencia de un susto que se llevó mi madre, estuve a punto de nacer dentro de un seiscientos verde a los ocho meses de gestación. Tan sólo cinco minutos marcaron la diferencia.

4-No hay cosa que más me relaje que nadar en pleno mar abierto.

5-A pesar de que el vértigo siempre me acompaña allá donde voy, no hay castillo cátaro ni montaña que se me resista. ¡Eso sí!, ¡el mal rato de la bajada no me lo quita nadie!.

6- Dieta que veo, dieta que quiero… ¡cualquier cosa con tal de mantenerse en forma!.

7- Una vez hice un trueque: Cambié mi larga melena por una bicicleta.

8- Cada vez que voy de tiendas, mi tarjeta inevitablemente suele echar humo.

9- No me gusta mucho hablar por teléfono, pero cuando lo engancho se me suele olvidar que tengo que colgar. El tiempo pasa volando.

10- Me considero una persona nómada, me gusta vivir en cuantas más ciudades mejor y cambiar de lugar de residencia cada vez que me es posible.


Como bien dice mi refranero particular: No hay mal que cien años dure, ni gripazo que no se me cure... Vaya con la cuesta de Enero de este año, un poco más y se me acaba el mes sin haber podido dar señales de vida “blogera”; en fin, menos mal que al menos he podido hacer acto de presencia, espero que Febrero sea más condescendiente conmigo…¡Me alegra poder volver a darme un respiro y estar de vuelta!.

13 Cosquillas:

La cosquilla de Anonymous Anónimo dice...

Ups, yo mejor me callo :|

Tero más postecillos, más máaaaaaaaaaas !! ;)

8:50 a. m.  
La cosquilla de Blogger Lara dice...

Pues yo no me voy a arriesgar en decirte las que son mentira, que ya he metido la pata bastante en otros blogs, jajaja. Sólo decirte que me alegro que estés de vuelta y gracias por el link ;)
Besos.

11:17 a. m.  
La cosquilla de Blogger Nerim dice...

Pues yo digo como Lara, no me voy a arriesgar, las adivinanzas siempre se me han dado muy mal, así que esperaré a que desveles cuales son verdad y cuales mentira.
Un fuerte abrazo

11:45 a. m.  
La cosquilla de Blogger Alalluna dice...

Carquinyol: jajaja es que si tú no lo supieras empezaría a preocuparme :-P

Lara: Bueno tampoco está mal meter la pata de vez en cuando. Me alegra volver a leerte por aquí. Besos

Nerim: Bueno, más vale tarde que nunca, en el próximo post prometo dar respuesta a las cinco confesiones que me pediste ya hace tiempo y seguir así con la cadena. Besos.

1:21 p. m.  
La cosquilla de Anonymous Anónimo dice...

holaaaa...pues yo diría que lo del vertigo....pues como que es verdá y de la buenaaaaaaaaaaa....yo he sido testigo así que...jajajaja

y lo cotorra que eres al teléfonooooo....como que tmbién es verdá...Jijijiji ( ains la que me espera por lo de cotorra!!!)

uys, ya no me acuerdo de las otras... creo recordar algo relacionado con el desorden... que creo que es mentirijilla... igual que eres aficionada a las dietas ( joiaaaaaaa...casi me da un ataque de risa cuando lo he leido....jajajaaj, si a ti hay que frenarte y eres la mujer más indecisa a la hora de decidir que comer pq todo te gusta y todo te apeteceeeee)

que más, que más....lo del seiscientos...me voy a arriesgar con un... mentiraaaa!!! a lo palomino...ajjajajaja

espero no estar "nominada" por lo mal que lo he hecho...ajajaja... en todo caso,,,un besazoooo enorme para la xiqueta más simpática del mundooooo, aunque esté griposa!!!

muuuuuuuaaaaaaaaaakkkkkkkkkkks

10:35 p. m.  
La cosquilla de Anonymous Anónimo dice...

en este mundo cruel
nada es verdad ni mentira
todo es según el color
del cristal con que se mira
pero... me voy a arriesgar:
las mentirijillas: la 1, 2, 4, 6 y 8
el resto verdad verdadera. Benvinguda y besitos.

10:43 a. m.  
La cosquilla de Blogger DANI dice...

Je je te has mojado más que muchos!!

PD: A ver si filosofamos más! o lo que es lo mismo aver si posteas más ja ja ja.

Un beso

12:54 p. m.  
La cosquilla de Blogger Missing dice...

Pues yo también me voy a mojar!
Verdades... la muela... la del seiscientos verde... el vértigo... la del teléfono y... la de ir de tiendas me tienta mucho pero me hace dudar el trueque ese tan peculiar.
Ahí dejo eso! estoy deseando salir de dudas!
¿Hay premio para el que acierte las cinco? jeje.
Beso.

7:23 p. m.  
La cosquilla de Blogger Unknown dice...

Qué bien que estés de vuelta!! Venga, yo también me arriesgo. Verdades son la muela, el seiscientos, el vértigo, las tarjetas y el teléfono. He acertado? Besito!!

8:44 p. m.  
La cosquilla de Anonymous Anónimo dice...

Gracias por tu comentario. No me quejo, no me quejo. Pero es que es más rollo!!!!!

A estas horas no me paro, pero ya veré cuales son las mentirijillas!!!

Un beso

7:44 a. m.  
La cosquilla de Blogger ahhh dice...

Me arriego:
Verdades:
-Desordenada
-Casi nacer en un seiscientos
-Lo de nadar en mar abierto
-La melena por una bici
-Persona nómada

Mentiras:
Pues las otras cinco, claro, jeje


¿A que no he dao ni una?

7:31 p. m.  
La cosquilla de Blogger rh dice...

A ver, juego:

Mentiras, 2, 4, 6, 7 y 8. El resto verdad :)

un abrazo juguetón.

1:21 p. m.  
La cosquilla de Anonymous Anónimo dice...

¡¡vengaaaa, perezosaaaaa!!, estamos esperando la solución. a ver quién se ha aproximado más.

7:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

eXTReMe Tracker