01 agosto 2006

El viaje que menos apreciamos

Ya estamos a 1 de Agosto, esta fecha suele tener siempre sabor a vacaciones, aunque: ¿¿quien decidió que nuestras vacaciones de verano duraran solamente un mes??, demasiadas cosas que nos gustaría poder hacer en tan poco tiempo; y entre ellas, una en la que parece que la mayoría de la gente coincide: ¿¿A quién no le gusta viajar, poder desconectar de todo y así hacer desaparecer como por arte de magia la rutina??.

Hasta ahí todo bien, lo malo es que no siempre se dan las condiciones propicias para que podamos cumplir con todas nuestras expectativas; es entonces cuando rápidamente aparecen en escena las caras largas, la frustración de ver como el vecino si puede salir a dar su pequeño paseo por el mundo mientras uno tiene que conformarse con recibir sus postales en casa. A algunos se les olvida que la magia también puede formar parte de nuestro día a día si sabemos cómo reconocerla; y es que, aunque no lo parezca, tenemos todo un mundo interior por explorar y millones de "pequeñas cosas" a las que empezar a dar su verdadero valor.

La vida misma, es el viaje que menos apreciamos. Podría uno pararse a pensarlo; pero tampoco os paréis a pensarlo mucho, porque: !!el tiempo vuela!!


3 Cosquillas:

La cosquilla de Anonymous Anónimo dice...

Yo creo que el truco está en hacer estos viajes, no hace falta que sean grandes viajes, sólo con salir a ver lo que tienes cerca y que no puedes ver habitualmente ya puede ayudar en ese cambio necesario de aires.

En fin, a mi es que me gusta mucho ir de comarques !!

9:29 a. m.  
La cosquilla de Blogger Alma de noche dice...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

2:27 a. m.  
La cosquilla de Anonymous Anónimo dice...

Estoy de acuerdo con vosotros dos, Allaluna y Carquinyol. A veces no hace falta salir de viaje para descubrir lo desconocido.
Solo basta con cambiar los hábitos rutinarios e ir de turista por tu propia ciudad.

;)

1:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

eXTReMe Tracker